Bolsa de salud cantabria

A nivel interno, este Congreso pretende ser un espacio complementario a otras iniciativas que ya se están desarrollando a nivel local, como las “Jornadas de Intercambio de Buenas Prácticas” en los Hospitales de Sierrallana y Tres Mares, y las “Jornadas de Innovación y Desarrollo” en el Hospital Universitario “Marqués de Valdecilla” y una oportunidad para otras Gerencias y otras profesiones de nuestro ámbito. A nivel externo, este Congreso será un espacio que nos permita establecer sinergias con nuestros grupos de interés.

Reunión transnacional de EUNICE en Valenciennes, FR

Caracoles silvestres de los paisajes de Cantabria, esto significa que la gente de los pueblos recoge los caracoles de los montes, de las lindes, entre las piedras que limitan las fincas, etc. Se lavan muy bien y sólo con agua, se sumergen los caracoles en macetas gigantes y el caracol va tirando la tierra, luego se vacía la maceta y se vuelve a llenar. Este proceso se repite varias veces, hasta que en el último vaciado el agua sale cristalina, lo que indica que no hay suciedad. Después los caracoles se cuecen y se despuntan y finalmente se esterilizan. De esta forma el producto tiene una caducidad de años y no neesita frío para su conservación, no contiene conservantes ni aditivos, por lo tanto estamos hablando de un producto totalmente natural y saludable.

MUN Bilbao 2022 LIVE OP CEREMONY | Ayalde

Buscamos VOLUNTARIOS que colaboren en: acompañamiento a personas con discapacidad visual para ayudarles en tareas cotidianas, como ir al banco, visitar al médico, hacer recados, etc., así como ayudarles a participar en las actividades organizadas por la ONCE (acompañamiento desde sus casas a la sede de la ONCE y viceversa y apoyo en talleres de la ONCE: cerámica, teatro, lectura de libros…, acompañamiento en excursiones turísticas o senderismo, acompañamiento a eventos, espectáculos y celebraciones…)

Buscamos personas motivadas, cuya condición física y mental sea compatible con las tareas del proyecto; es decir, una persona sin problemas de movilidad y suficientemente motivada (a veces, las actividades del proyecto pueden parecer rutinarias); flexible (las actividades no tienen un horario fijo, ya que dependen en su mayoría de las necesidades de los miembros de la ONCE); comunicativa, dispuesta a aprender o mejorar el idioma español, capaz de motivar a una persona con discapacidad visual a salir y enriquecer su vida social.

Del aire del laboratorio a la ceniza volcánica (ciro salcines)

Descripción de la ubicación: La ciudad de Santander está situada en la región de Cantabria, que se encuentra en la costa norte de España, entre Asturias y el País Vasco. El paisaje costero de playas, bahías y acantilados se mezcla con valles y zonas de montaña. Santander es una ciudad costera que creció en el siglo XIX gracias a una floreciente actividad comercial y también a la actividad turística promovida por la Familia Real española. En la actualidad ofrece un ambiente acogedor dentro de un entorno natural excepcional, con grandes playas y atractivos paseos marítimos.

Como parte de la experiencia cultural, la UC ofrece cursos de lengua española específicamente diseñados para los estudiantes visitantes. Estos pueden ser considerados para obtener créditos o no. Verifique con el director del programa de estudios en el extranjero su transferibilidad.

Los costes estimados reflejan la información proporcionada por Cantabria y se comunican a la OAFA para calcular los paquetes de ayuda financiera. Multiplique los costes por dos para obtener dos semestres.

2 comentarios en «Bolsa de salud cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.