Bicicletas cantabria | Actualizado 2024

Disponemos de un lugar donde se pueden guardar las bicicletas de forma segura dentro del hotel y sin necesidad de ponerlas dentro de la habitación. Así, tu estancia será mucho más cómoda y estarás tranquilo con tu bicicleta.

Uno de nosotros es un gran aficionado al ciclismo, tanto de montaña como de carretera, y realiza habitualmente rutas tanto en solitario como con el club ciclista Liébana, al que pertenecemos. Por ello, conocemos perfectamente la zona, todas las rutas que se pueden hacer tanto por carretera como por montaña, y los niveles y exigencias de cada ruta. Así que sólo tienes que preguntarnos y te asesoraremos en todo lo que podamos.

Casa Fofi es nuestro restaurante, que se encuentra justo al lado de la posada. Aquí podrás comer, cenar o tomar algo. Disponemos de menús y platos diarios en los que podrá degustar la comida tradicional de la zona y completar así su estancia con una auténtica experiencia gastronómica.

Esta ruta se llama así porque ese es el nombre que recibe la competición que se celebra aquí cada año en el mes de septiembre y que cada vez tiene más fama y reconocimiento. Independientemente de la competición, esta ruta circular por los Picos de Europa tiene dos opciones que te explicamos a continuación.

Veloretti

Pedalea por La Rioja y Cantabria, en el norte de España. Verá hermosos valles, viñedos e imponentes cañones. Un magnífico viaje para aquellos que desean visitar partes de España que los turistas nunca ven. ¡Combine las cualidades de España con la acción física!

Recorra en bicicleta las hermosas regiones de La Rioja y Cantabria, en el norte de España. El río Ebro fluye desde su nacimiento en la Cordillera Cantábrica y desciende hasta el mar Mediterráneo. El Ebro es el segundo río más largo de la Península Ibérica después del Tajo, por lo que Iberia es conocida como el país del Ebro. La ruta ciclista de este tour por La Rioja y Cantabria comienza en Campoo. Ciertamente la región de los Valles del Sur (Campoo y Valderredible) es un tesoro escondido y no descubierto aún por muchos turistas.

Aquí encontrarás hermosos valles, viñedos, increíbles cañones y pueblos típicos de Cantabria. Mientras pedaleas te darás cuenta de los cambios en los paisajes al recorrer las orillas del río Ebro. Después de algunos días llegarás a La Rioja.

Bicicletas de factor

Cantabria y sus alrededores nos ofrecen diferentes actividades para disfrutar de sus bellos paisajes, con nuestros viajes te sentirás como en casa mientras conoces el lugar y sus recursos naturales. Puedes realizar diferentes rutas a pie o en bicicleta, por los verdes valles o siguiendo la costa, rutas de montaña por lugares como el Desfiladero de la Hermida o la Ruta de Fuente Dé en Picos de Europa.

También tienes la oportunidad de realizar diferentes deportes acuáticos como el surf, el buceo, el submarinismo e incluso excursiones guiadas de snorkel en muchas de sus maravillosas playas bañadas por el mar Cantábrico; o el rafting, el kayak, el piragüismo o la canoa entre otros en sus ríos, de los cuales el más importante es el río Ebro.

Este curso de iniciación se centra en el aprendizaje de conocimientos sencillos, prácticos y muy importantes que podrás utilizar en diferentes situaciones. El objetivo del curso es que puedas moverte de forma autónoma por la montaña, aprendiendo a manejar un mapa y una brújula con soltura. También podrás preparar una ruta o itinerario leyendo el terreno en el mapa mediante curvas de nivel.

Bicicletas Fuji

TE MOSTRAREMOS CÓMO Y POR QUÉ EXPLORAR CANTABRIA EN BICICLETA A TRAVÉS DE NUESTROS VIAJES Y TURISMO EN BICICLETA POR EL NORTE DE ESPAÑAVenga y pedalee durante siete días y descubra los valles ocultos y los rincones pintorescos de la “España Verde”.

La franja de tierra que se extiende entre las aguas del Golfo de Vizcaya y la cordillera del Parque Nacional “Picos de Europa” podría calificarse de todo menos de aburrida. Ofrece una gran variedad de paisajes: picos y bosques, valles fluviales, prados y montañas, playas, acantilados y calas costeras, marismas y estuarios. Una muy buena razón para explorar este paisaje tan accidentado.

Cantabria ha desempeñado diversos papeles a lo largo de su larga historia: bastión de la resistencia, refugio de cristianos perseguidos, puerto comercial y militar. El fruto de estas influencias es una región rica en patrimonio natural e histórico con una gran cantidad de tradiciones. Merece la pena descubrirla a través de las numerosas fiestas regionales, la gastronomía y nuestros viajes y excursiones en bicicleta por el noreste de España.

Aquí todavía hay mucho que disfrutar después de terminar nuestras rutas diarias. Hablar de la gastronomía de esta región “del buen comer” nos llevaría todo un largo capítulo. En casi todos los pueblos, por pequeños que sean, se sirven deliciosas comidas típicas. Éstas se basan en sus ricos productos locales y en las cualidades naturales de sus carnes, pescados, quesos y verduras.

2 comentarios en «Bicicletas cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.