Bancos en cantabria

Bancos en cantabria

MS Banks, Kida Kudz / Coreografía Judith Endje / Rock Da

1.La ciudad. La historia de Santander se remonta al año 26 a.C., cuando el emperador Augusto quiso dejar constancia de su victoria sobre los cántabros fundando una ciudad llamada Portus Victoriae (Puerto de la Victoria). A lo largo de los siglos, Santander ha sido denominada la “Liverpool de España”, ya que su puerto se convirtió en una encrucijada de productos importados de las colonias y comercializados con el Nuevo Mundo. En 1983, Santander fue nombrada oficialmente capital de Cantabria, que se constituyó en Comunidad Autónoma ese mismo año.

2 La economía. Más allá de las actividades comerciales relacionadas con su puerto, Santander alberga especialmente la sede del Grupo Santander, una multinacional española de la banca comercial y los servicios financieros. El Grupo Santander está presente en todos los centros financieros mundiales como la 16ª entidad bancaria del mundo. Aunque es conocido por sus operaciones bancarias en Europa, el grupo ha ampliado recientemente sus actividades en América del Norte y del Sur y en Asia continental.

3 El futuro. Santander decidió ser un piloto de Smart city, un proyecto fundado por la Unión Europea que se desarrolló entre 2010 y 2014. El objetivo principal del proyecto es desarrollar la investigación científica sobre el futuro de Internet y las comunicaciones entre máquinas a través del despliegue generalizado de dispositivos conectados, tanto fijos como móviles. En la actualidad hay más de 20.000 dispositivos instalados, lo que sitúa a la ciudad a la cabeza de la innovación en el ámbito de la gestión urbana inteligente. Como resultado, Santander es uno de los mayores laboratorios vivientes del mundo.

Mod Monday 42 – Circo, almacén de granos y banco central

Qué hacemosSantander CIB es la división global de Santander que apoya a los clientes corporativos e institucionales, ofreciendo servicios a medida y…Dónde estamosMuchos clientes requieren una presencia global como parte de la oferta a medida de Santander CIB. Nuestro alcance mundial viene acompañado de una profunda…Banca responsableSer líder en el área de la sostenibilidad es una ambición de larga data para Santander CIB. Para lograr este objetivo clave, un…Nuestro equipoSantander CIB es la suma de las diferentes mentalidades y culturas de su gente que trabajando juntos nos convierten en la mejor inversión…PremiosNuestra experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de valor añadido. El mercado lo reconoce, como lo demuestran algunos de…Nuestro equipo

El Montero, Calle La Frontal, 37, 39210 Soto, Cantabria, España

Si estás pensando en comprar una vivienda, los inmuebles adjudicados del grupo Banco Santander pueden ser una buena opción. Conozca aquí nuestra oferta de Altamira, Casaktua y Diglo, que puede ayudarle a conseguir el inmueble que está buscando. Conoce las diferentes alternativas de compra o alquiler de pisos, casas u oficinas que podemos ofrecerte.

Soluciones de financiación sólo para ti:Hipoteca1 de hasta el 90% del valor de tasación de la vivienda y hasta 40 años (según condiciones del cliente). El plazo de la hipoteca más la edad del titular a la firma no puede superar los 80 años.

Los ríos se desbordan en España Terribles inundaciones en Vizcaya

Grupo Santander Consumer ha obtenido la Información y los materiales incluidos en el Sitio Web de fuentes consideradas como fiables. No obstante, aunque se han tomado medidas razonables para que la Información contenida sea correcta, Grupo Santander Consumer no garantiza que sea exacta, completa o actualizada, por lo que no debe confiarse en ella como si lo fuera. Grupo Santander consumer declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en las páginas de este Sitio Web.

En ningún caso Grupo Santander Consumer, sus sucursales y/o directores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdida, reclamación o gasto, sea éste o no, derivado del uso de la Web, de la Información adquirida o accedida a través de ella o por ella, de los virus informáticos, de los fallos de funcionamiento o de las interrupciones del servicio o de la transmisión, o de los fallos en la línea. La utilización del Sitio Web, tanto por conexión directa como por vínculo o por cualquier otro medio, constituye una advertencia a cualquier usuario de que estas eventualidades pueden ocurrir.

Entradas relacionadas