Balnearios en cantabria con niños

En el Balneario del Hotel Isla Bella contamos con uno de los balnearios con vistas más bonitos de España. Situado en la 3ª planta del hotel, cuenta con una vista panorámica desde la que podemos apreciar la belleza única del Mar Cantábrico y las playas de Isla.

En Hoteles de Cantabria creemos que es fundamental ofrecer al cliente un servicio que mejore la tensión, el estrés, en definitiva, un servicio dedicado a la salud y el bienestar. Esta nueva instalación con la que cuenta el Hotel, es el primer y único SPA de la localidad de Isla. Además de la posibilidad de disfrutar de los diferentes tratamientos corporales que ofrecemos en nuestro SPA, podrá disfrutar de unas maravillosas vistas al Mar Cantábrico, es ya un lujo. Un lujo a su alcance en el Hotel SPA Isla Bella.

BRILLO-PARADA – 50 MIN. Reserva tu cita PURIFICANTE – 50 MIN. Reserva tu cita ANTIOXIDANTE – 50 MIN. Reserva tu cita GOLD FACIAL – 50 MIN. Reserva tu cita Q-10 – 50 MIN. Reserva tu cita

Tutorial de baile de Holi para niños | Holi Mein Rangeele | Happy Holi

Un gran hotel y un completo spa en un entorno privilegiado. Eso es lo que encontraremos en el Balneario de Puente Viesgo, en el municipio de Puente Viesgo, en el corazón de Cantabria, en el valle del río Pas. Sus aguas mineromedicinales fueron declaradas de utilidad pública en 1869 y hay indicios de que ya eran utilizadas por los romanos. Conozca los tratamientos, espacios y ofertas de un destino único para desconectar y cuidarse.

El Balneario de Puente Viesgo, en Cantabria, ofrece una amplia gama de tratamientos. Sus aguas están indicadas para problemas cardiovasculares, respiratorios y reumatológicos, así como para problemas psicosomáticos. Estos son los tratamientos de los que podrá disfrutar en Puente Viesgo:

Además, el Balneario de Puente Viesgo ofrece un tratamiento muy especial: Ritual Ártico, inspirado en paisajes de hielo blanco, aguas termales y flora submarina, con calor relajante y frío estimulante. Ideal para relajar el cuerpo y liberar la tensión acumulada. Incluye inmersión, exfoliación (con sales naturales y algas) y masaje de 110 minutos. También hay tratamientos específicos para parejas y programas especiales.

IGNACIO GARCIA en LaVisita con Jabier Calle t1º 1080p

Un hotel de cuatro estrellas ubicado en un edificio de reciente construcción con los mejores materiales, 50 modernas y confortables habitaciones para un descanso inmejorable, un restaurante donde disfrutar de la mejor gastronomía del planeta, salones y espacios perfectos para celebrar sus eventos y celebraciones… un hotel balneario en Santillana del Mar para disfrutar de una estancia única en Cantabria.

Esa es la propuesta del Hotel Felisa Spa, turismo de calidad y relax con un claro objetivo: Poner a su disposición los beneficios de la salud y la relajación del balneario en el mejor contexto geográfico posible. Qué mejor manera de pasar un día explorando los impresionantes paisajes de Cantabria o sus entrañables pueblos y terminar deleitándose en nuestras piscinas. ¡Disfruta de tu hotel balneario en Cantabria!

El Hotel Felisa está diseñado para ofrecerle una estancia inolvidable en Cantabria, sea cual sea el motivo de su visita. Como complemento al Balneario, podrá disfrutar gratuitamente de nuestra zona de gimnasio con vistas a las instalaciones del Balneario.

Si buscas un hotel en Santillana del Mar para hacer una escapada con los niños, te ofrecemos nuestra ludoteca infantil con juegos para niños de todas las edades. También ponemos a su disposición nuestras zonas comunes, espacios amplios y agradables para disfrutar de una entretenida charla, leer un libro o descansar después de un día de turismo en Santillana del Mar.

El mundo de Hichito Key 42Laberinto

Tenemos una gran tradición curativa. Nuestro Balneario está recomendado por renombrados médicos para el tratamiento de riñón, vejiga, próstata, afecciones de la piel (dermatitis y psoriasis) y el doble placer de relajarse y desconectar en un entorno natural único.

A 40 km. de la estación de esquí de Alto Campoo, en la cordillera Cantábrica, donde se pueden contemplar los bellos paisajes de los Picos de Europa y las llanuras de Castilla. Es un entorno natural y protegido, zona de aves migratorias y refugio de cigüeñas. En los inviernos es frecuente ver diferentes ciervos, corzos y rebecos; en los meses de septiembre y octubre se entregan a sus ceremonias de apareamiento (la berrea). Cada año cientos de personas esperan pacientemente para ver durante el amanecer y el atardecer los diferentes rituales de cortejo y apareamiento de estos ciervos a sus hembras.

6 comentarios en «Balnearios en cantabria con niños»

  1. ¡Los balnearios en Cantabria son geniales para ir con niños! ¿Alguien ha probado el tutorial de baile de Holi? 🎉

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.