Area autocaravanas cantabria | Actualizado 2024

Si viaja con un perro, parece que hay una señal estándar en cada playa que dice que no hay perros. Si se trata de una playa grande de la ciudad esto parece ser bastante obedecido, pero en una pequeña playa del pueblo, sobre todo más tarde en el día y tarde en la temporada, parecía ser una regla flexible. Nos limitamos a seguir lo que hacían los lugareños – ¡Finlandés fue a muchas playas!

Recomendamos encarecidamente la panadería. Todo se hace fresco en el lugar y era muy tradicional. No hay una fachada de la tienda, todo se vende desde el “piso de la panadería”. Nos encantaron los croissants y el pain au chocolate y los precios eran muy razonables. La Abadia de Santa Maria de Viaceliin en el pueblo pertenece a la orden del Cister. Los monjes fabrican una crema de queso que ellos mismos venden. Se presenta en dos formas, cilíndrica o en forma de tronco, y es elástica y de color pajizo. Se envejece en una bodega bajo el altar del monasterio. https://www.monasterioviaceli.com

Santuario de Covadonga y Cudillero en autocaravana.

Mencionar Azpeitia es hablar del Valle del Urola. El corazón de Gipuzkoa y un valle lleno de contrastes en el que la madre naturaleza es la protagonista. Situado a medio camino entre las tres capitales de provincia vascas, Bilbao, San Sebastián y Vitoria, Azpeitia es un paraíso natural en el interior de Gipuzkoa.

En el casco antiguo podemos encontrar la iglesia de San Sebastián junto con varias casas señoriales como la Casa Antxieta, que el músico de los Reyes Católicos Juan de Antxieta mandó construir en estilo mudéjar, o la casa-torre Emparan.

También tendremos la oportunidad de conocer a las gentes de Azpeitia y sus alrededores, y conocer su cultura, historia y tradiciones. Entre las localidades de Azpeitia y Azcoitia se encuentra el Santuario de Loiola, cuna de San Ignacio de Loyola, patrón de Gipuzkoa.

ARNUERO EN FITUR 2.018

Costas bañadas por el mar Cantábrico y paisajes de montaña con una paleta de colores en la que el verde y el azul son los protagonistas: Cantabria, una joya del norte de España donde la naturaleza, la exquisita gastronomía y los pueblos con encanto se unen para crear un destino perfecto para tu viaje en autocaravana.

102 municipios entre los que se encuentran preciosas villas medievales y maravillosos pueblos pesqueros con mucha historia. ¿Cuáles elegir para tu ruta en autocaravana por Cantabria? Todos tienen su encanto, pero aquí tienes 10 de los lugares más bonitos para visitar.

Una ruta en autocaravana por Cantabria que no te dejará indiferente. Este es uno de esos viajes que crean bonitos recuerdos que nunca se olvidan. Un destino perfecto para viajar en familia, en pareja, solo o incluso con tu mascota.

Viajar en autocaravana te permite precisamente eso: adaptar el viaje a tus necesidades y tiempo. Podrás recorrer Cantabria con un itinerario a medida y disfrutar de cada lugar sintiéndote como en casa.

Playa Madre Cantabria 21

¿Te preguntas cómo llegar a Área De Autocaravanas en Reocín, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Área De Autocaravanas con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Área De Autocaravanas en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Área De Autocaravanas fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Área De Autocaravanas sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Reocín, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

2 comentarios en «Area autocaravanas cantabria | Actualizado 2024»

  1. ¡Vaya, qué maravilla! Sin duda, Cantabria es un paraíso para los amantes de las autocaravanas. ¿Alguien ha estado en el Santuario de Covadonga y Cudillero? ¿Me lo recomiendan?

    Responder
  2. ¡Qué maravilla poder visitar todos esos lugares en autocaravana! Me encantaría disfrutar de la libertad de viajar sin restricciones.

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.