Apartamentos rurales viñas cantabria

Apartamentos rurales viñas cantabria

Appenzell, Suiza #shorts #appenzell #switzerland

Cada apartamento tiene un baño con bañera, ducha y secador de pelo. En el salón hay un sofá, una TV de pantalla plana con reproductor de DVD y una zona de comedor. El establecimiento ofrece vales gratuitos para muestras de productos regionales en los productores locales de queso, vino y sidra.

Todos los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bidé y secador de pelo. También hay una nevera, un horno y un hornillo, así como un hervidor de agua y una cafetera.

El Apartamento El Olivo tiene vistas al jardín y está situado en Potes, a unos 5 km del monasterio de Santo Toribio de Liébana. Este establecimiento ofrece acceso a una terraza, bolos en la bolera y conexión WiFi gratuita.El apartamento con patio y vistas al río cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas y 1 baño con ducha.

Estos apartamentos rurales se encuentran en la región de Cantabria, en el norte de España, cerca de los Picos de Europa. Todos los apartamentos y estudios del Alquitara están amueblados con estilo. Todos disponen de TV y calefacción central. Las cocinas tienen una placa y un microondas. Muchos de los apartamentos tienen vistas al campo. El aparcamiento es gratuito.

Castillo de Zalia Conjunto Rural en Alcaucín (Málaga)

Ben Holbrook recorre Cantabria a golpe de vino, pasando por muchos palacios suntuosos, viñedos rústicos, pueblos empedrados y otros lugares de interés. Acompáñele mientras escucha las historias de los lugareños…

Situada en el Golfo de Vizcaya y enclavada entre las regiones de Castilla y León, Asturias y el País Vasco, Cantabria es una de las regiones más bellas e interesantes de España. Realmente lo tiene todo: playas vírgenes y pueblecitos tranquilos, espectaculares paisajes montañosos y viñedos encaramados en colinas que se precipitan al azul cobalto del mar Cantábrico.

Cantabria es un destino de ensueño para viajeros como yo, para viajeros a los que les gusta comer y beber, para literalmente “saborear” su camino a través de nuevas culturas. Comencé mi cruzada cántabra en Bodegas Vidular, una bodega boutique dirigida por los hermanos Jon y Mikel Durán con la ayuda de su padre, de trago blanco.

Todavía era temprano, alrededor de las 10.30 de la mañana, pero su entusiasmo y pasión desenfrenada por su vino eran contagiosos. Con los ojos encendidos y una sonrisa diabólica, Mikel nos guió hasta un pequeño espacio industrial lleno de gigantescos depósitos de fermentación. Jon abrió un grifo e inundó una jarra de terracota hasta el borde con un vino blanco áspero pero agradablemente turbio y brindamos por la mañana con lo que sabía a zumo de uva espumoso, aunque con un ligero toque. A medida que pasábamos a los siguientes depósitos, el vino se volvía más, bueno, parecido al vino, y cuando entramos en la sala de degustación todos nos sentíamos agradablemente embriagados.

Vista panorámica de Oporto Portugal

Si está pensando en planificar una escapada a Cantabria, en la llamada España Verde, le espera un viaje lleno de paisajes naturales, excelente gastronomía y un patrimonio artístico y arquitectónico único. Esta zona del norte de España alberga varias cuevas prehistóricas, de las cuales la más famosa es Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad y conocida como la “Capilla Sixtina del Arte Prehistórico”. Cantabria también se encuentra en la famosa ruta de peregrinación del Camino de Santiago, y sus ciudades y pueblos albergan una gran cantidad de bellos monumentos como el Palacio de la Magdalena en Santander, el monasterio de Santo Toribio de Liébana o el monumento “Capricho” de Gaudí en Comillas.

También se maravillará con sus espectaculares paisajes, ya que la costa de Cantabria ofrece más de 60 playas de fina arena blanca en centros turísticos como Laredo y San Vicente de la Barquera. Y más hacia el interior, además de sus diversos parques naturales, nadie debería perderse la visita al Parque Nacional de los Picos de Europa, el lugar ideal para practicar deportes de aventura.

Hotel Juan de la Cosa – Santoña – España

Viajo a menudo a la región vinícola de Rioja para visitar bodegas.  Aquí está mi lista personal de los mejores hoteles de la región vinícola de Rioja.    Algunos están situados en las bodegas, otros están en pequeños pueblos históricos de la viticultura riojana.

El Hotel Marqués de Riscal se encuentra cerca del tranquilo pueblo de Elciego, en la provincia de Álava, y forma parte de la Ciudad del Vino Marqués de Riscal.    La bodega original se construyó en 1860.  En 1883, el edificio se amplió para incluir una bodega de estilo bordelés conocida como El Palomar, donde actualmente se elaboran los vinos de primera calidad de Marqués de Riscal.El edificio de estilo vanguardista del Hotel Marqués de Riscal, diseñado por el reconocido arquitecto Frank O. Gehry, domina el horizonte.    El hotel es elegante y cuenta con amplias y confortables habitaciones. En el recinto hay un spa Vinothérapie, una piscina cubierta, un hammam, una sauna finlandesa y un centro de fitness.    También hay dos restaurantes y un bar de vinos con vistas al antiguo pueblo de Elciego y a las montañas de la Sierra Cantabria.No pierda la oportunidad de visitar las instalaciones de elaboración de vino de Marqués de Riscal.    Mi parte favorita es la impresionante colección de añadas antiguas. Me pareció que esa sala era muy impresionante.

Entradas relacionadas