Apartamentos madera y mar isla cantabria

Con Owner Direct Vacation Rentals, nuestras fotos descriptivas y la amplia información sobre cada propiedad pueden ayudarle a encontrar el alquiler de vacaciones en la playa de Cantabria perfecto para su grupo. Nuestro rápido y amable personal de atención al cliente está esperando para ayudarle en cada paso del camino para reservar una fabulosa casa junto a la playa hoy mismo.

Lo sentimos, no hay ningún alojamiento de alquiler disponible en Cantabria para sus criterios de búsqueda. Por favor, cambie sus preferencias de búsqueda o pruebe con una región cercana para aumentar el número de propiedades mostradas.

Hostal Clandestino Surf Adventure en Costa Teguise

Aunque a menudo es ignorada por los observadores de aves que corren hacia el sur para observar algunas de las especies más emblemáticas de España, con un poco de esfuerzo, Cantabria puede proporcionarle una experiencia ornitológica muy gratificante. Los tres ecosistemas más destacados para las aves son el espectacular litoral, las montañas de la Cordillera Cantábrica, que alcanzan más de 2.600 metros en los Picos de Europa, en el extremo occidental de la región, y las altas mesetas calizas, conocidas localmente como páramos, al sur de las montañas, en Valderredible.

Por el contrario, Valderredible, que se encuentra a la sombra de la Cordillera Cantábrica, tiene un clima mucho más mediterráneo y, por tanto, alberga una serie de especies de distribución esencialmente meridional, como el aguilucho cenizo, el cuco moteado, el chotacabras cuellirrojo, el abejaruco, la cogujada, la curruca subalpina, el alcaudón real y la oropéndola.

Qué hacer en Siquijor, Filipinas | Canon HD | Viaje virtual

Para obtener más consejos generales sobre cómo reservar unas vacaciones en España, consulte nuestra guía de vacaciones de verano en España. Nuestra guía incluye recomendaciones de expertos sobre ciudades, playas, villas, cultura, gastronomía y actividades.

Hay pocas experiencias más típicas de Cantabria que escaparse a una aislada casa de montaña con paredes de piedra y vigas de madera. Para la aventura combinada con la comodidad del campo, elija una en el hermoso y verde valle de Liébana, en las estribaciones de los Picos de Europa. Desde aquí podrá descender en canoa por el río Deva, visitar a los queseros locales, degustar una buena cocina de montaña o subir a algunos de los territorios de senderismo más espectaculares de España a bordo del teleférico de Fuente Dé. El especialista en alquileres de Cantabria, Casas Cantabricas, ofrece una excelente selección de casas de vacaciones rústicas a precios asequibles, incluyendo varias casas de campo en pequeños pueblos poco conocidos. Una de las mejores opciones es uno de los dos apartamentos independientes para cuatro personas, de estilo encantador, situados en una casa de piedra tradicional en la pequeña aldea agrícola de Luriezo.

Apartamentos madera y mar isla cantabria 2021

Por qué alquilar una simple habitación de hotel cuando puede alquilar a través de Owner Direct Vacation Rentals y disfrutar de las comodidades de su propia casa de alquiler de vacaciones, alojamiento de alquiler de condominio o alojamiento de alquiler de chalet. Owner Direct ha estado proporcionando alojamientos de calidad desde 1994 y ha desarrollado una reputación de confianza. El alojamiento de sus sueños le espera a través de Owner Direct. Encuentre villas en alquiler. Esté tranquilo con… leer más

Por qué alquilar una simple habitación de hotel cuando puede alquilar a través de Owner Direct Vacation Rentals y disfrutar de las comodidades de su propia casa de alquiler de vacaciones, alojamiento de alquiler de condominio o alojamiento de alquiler de chalet. Owner Direct ha estado proporcionando alojamientos de calidad desde 1994 y ha desarrollado una reputación de confianza. El alojamiento de sus sueños le espera a través de Owner Direct. Encuentre villas en alquiler. Tenga la seguridad de contar con un alojamiento vacacional de primera calidad, como una casa de alquiler de vacaciones, un alojamiento de alquiler de chalet, un alojamiento de alquiler de apartamento o un piso de alquiler de condominio que se ajuste a sus necesidades exactas en Cantabria, España. La capital de Cantabria es Santander. El clima es suave y exuberante, con lluvias cálidas que caen a menudo por las tardes. No se conforme con menos. Alquile exactamente el tipo de alojamiento de vacaciones que necesita directamente de los propietarios de alquileres de apartamentos, alquileres de chalets, alquileres de villas, alquileres de condominios o alojamientos de alquiler de vacaciones en Cantabria, España.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.