Apartamentos en lierganes cantabria

Las mejores tarifas para El Rincón de Carmen comienzan desde $116 por noche e incluyen Ropa de cama, Internet, Cocina, Aparcamiento, Admite mascotas, Piscina, Se permite fumar, TV con todas las demás comodidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, tanto si viaja con un grupo, amigos, familia o mascotas.

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, el apartamento no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, el Rincón de Carmen no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

En base a la información comunicada por el propietario o gestor, El Rincón de Carmen indica una política de estancia de 1 día en este apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o de la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Paseo por Todai-ji, Daibutsu-den, Nara, Japón – Viaje virtual

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, ésta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la villa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la villa Lierganes no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Según la información comunicada por el propietario o el gestor, la villa Lierganes indica una política de estancia de 1 día en esta villa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o de la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Según la información comunicada por el propietario o el gestor, los detalles de la política de cancelación del chalet Lierganes son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede variar en función de la estacionalidad, la disponibilidad o las restricciones de viaje vigentes. Los huéspedes también deben ser conscientes de que esta política puede estar sujeta a cambios y debe ser confirmada antes de la reserva. Se pueden encontrar más detalles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, la entrada temprana o la salida tardía pueden negociarse a veces entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Sasak Village , Indonesia | Canon HD | Viaje virtual

El complejo de apartamentos Hi cuenta con tres plantas, recepción, zonas comunes como gimnasio para los huéspedes, lavandería comunitaria, terraza-solarium en la azotea con mobiliario de jardín y un pequeño parque infantil.

Todos los apartamentos, independientemente de su tipología, disponen de una cocina equipada con fogones, frigorífico y menaje según la capacidad del alojamiento. Disponen de mesa y sillas de comedor, así como de una Smart TV de 43 pulgadas en el salón, baño completo e incluyen sábanas y toallas.

Ubicados en el polígono industrial La Cerrada, los Hi Apartments Santander cuentan con una excelente ubicación estratégica respecto a los principales medios de transporte. El Aeropuerto Seve Ballesteros está a 1500 metros, las estaciones de Renfe y de Autobuses a 5700 metros y el Puerto de Bretaña a 6600 metros. La parada de autobús de FEVE está a 200 metros y también hay una parada de autobús a 300 metros de estos apartamentos, que también facilita el acceso al centro de Santander.

Junto a Hi Apartments Santander se encuentra el moderno Centro Comercial Bahía Real, inaugurado a finales de 2020. Tanto por su tamaño como por sus servicios (tiendas, restaurantes, moda y actividades), es el centro comercial más innovador y mejor acondicionado de Cantabria. Sea cual sea el motivo del viaje (turismo, cultura o trabajo), los servicios de este centro comercial pueden satisfacer todas sus necesidades.

Angkor y Siem Reap | GoPro Hero 3+ | Viaje virtual

Puedes comprar y reclamar en línea, incluso después de haber salido de casa El seguro de viaje de WorldNomads.com está disponible para personas de 140 países. Está diseñado para viajeros aventureros con cobertura médica en el extranjero, evacuación, equipaje y una gama de deportes y actividades de aventura.

El seguro de viaje de WorldNomads.com está disponible para personas de 140 países. Está diseñado para viajeros aventureros con cobertura médica en el extranjero, evacuación, equipaje y una gama de deportes y actividades de aventura.

El conjunto urbano de Liérganes fue declarado de interés histórico-artístico nacional en 1978, concentrando una valiosa arquitectura clasicista de los siglos XVII y XVIII, fruto del auge económico que la fábrica de artillería proporcionó en esa época en la región.

Lérganes y su historia están ligados a la leyenda del Hombre-Pez, que como todas las leyendas tiene algo de real (su protagonista, Francisco de la Vega) y algo de ficción (su variado final). Francisco de la Vega nació en la ciudad en 1660 y, tras arrojarse al río Miera, desapareció en el Cantábrico. Dicen que fue localizado años después, perdió la razón y el habla, en la bahía de Cádiz.

2 comentarios en «Apartamentos en lierganes cantabria»

  1. ¡Qué pasada de viaje virtual! Me encantaría visitar esos apartamentos en Lierganes, Cantabria. ¿Quién se apunta?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.