Apartamentos en asturias y cantabria

Unquera es una localidad situada en el municipio de Val de San Vicente en el occidente de Cantabria en España, ya lindando con Asturias y situada en la ría de Tina Mayor, en la desembocadura del río Deva. Es famoso en toda España por sus lazos con Unquera. Unquera también es conocida por ser la entrada al desfiladero de la Hermida, la vía más habitual de acceso a la comarca de Liébana, que se ha convertido en la calle principal de la localidad. Esta vía también pertenece al camino lebaniego, que une el Camino de Santiago del Norte y el Francés.

Villas en España

Cantabria está situada en la costa norte de España. Es una región pequeña, cuya población representa poco más del uno por ciento de la población de España en su conjunto. Pero a pesar de su tamaño, Cantabria tiene mucho que ofrecer y descubrirá tradiciones y costumbres muy diferentes a las de sus vecinos asturianos y vascos.

Hay una gran oferta de chalets en Cantabria a lo largo de la costa, siendo Santander la capital y principal ciudad de la región. Pero un chalet en Cantabria también se puede encontrar en las montañas un poco más al interior. Estas montañas ofrecen una gran cantidad de actividades al aire libre, desde la equitación hasta la escalada y el senderismo. Los Picos de Europa son quizás el más conocido de los parques nacionales de montaña, y con razón. Ofrecen unas vistas impresionantes y un sinfín de rutas tanto para el montañero aventurero como para el turista de paseo.

Villas en el norte de España con piscina privada

El Hotel & Spa El Mirador De Ulzama está situado en el Valle de Ulzama, conocido por su parque micológico, club de golf, y reserva natural de robledalesUrrizola-Galain es un municipio de Navarra, a 25 km de PamplonaEstá en un entorno rural y junto al Club de Golf de UlzmaEl hotel tiene una extensión de 2.880 m2Es

Situado en el valle de Baztán, un antiguo caserío de 768 m2 construido en el siglo XVI, totalmente reformado en 2022 con criterios ecológicos y medioambientales. El caserío está dividido en tres plantas, con dos edificaciones auxiliares adyacentes en una parcela de once hectáreas con arroyo, manantial, prados, …

Preciosa casa en venta en San Claudio, Oviedo (Asturias, España) Precio: 520.000 € Superficie construida: 283 m2 Superficie útil: 246 m2 Parcela cerrada: 3.620 m2 3 dormitorios y 4 baños Año de construcción: 1995 3 plantas Garaje cerrado Orientación sur En Vivat España ofrecemos este precioso…

Exclusiva en Hondarribia. Descubra esta propiedad única en una de las zonas más selectas de Hondarribia. La finca domina toda la costa vasca desde su increíble parcela de 1.572 metros, con vistas a la playa de Hendaya, la bahía de Txingudi, Biarritz e incluso los páramos franceses. Un panorama que le hará disc…

Apartamentos norte de España

¡¡¡La casa es antigua pero muy acogedora, las vistas son increibles, y la zona super tranquila, la piscina era especTacular, nada que ver con las fotos, en persona todo er mucho mas bonito lo recomiendo a todo el que vaya!!!

Muy buena ubicación, lugar muy tranquilo, si bien es cierto que he ido en primavera. Muy próximo a playas fantásticas. Casa bonita y equipada. Comunicación muy buena tanto con la propiedad como con la chica que nos dio las llaves.

Con vistas al jardín, la Preciosa Casa de Indiano En Noriega (Asturias) ofrece alojamiento con jardín, a unos 18 kilómetros de la Cueva del Soplao. El establecimiento, situado a 16 km del Desfiladero de la Hermida, cuenta con una piscina exterior de temporada y aparcamiento privado gratuito.

El apartamento está situado en la planta baja y cuenta con 1 dormitorio, TV y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y tostadora. Se ofrecen toallas y ropa de cama.

El Palacio de Sobrellano se encuentra a 18 millas del apartamento, mientras que El Capricho está a 18 millas de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el de Santander, a 46 millas de Preciosa Casa de Indiano En Noriega (Asturias).

4 comentarios en «Apartamentos en asturias y cantabria»

  1. ¡Qué maravilla de apartamentos en Asturias y Cantabria! Me muero por disfrutar de unas vacaciones en el norte de España con piscina privada.

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.