Anchoas de cantabria | Actualizado 2024

El atún y las anchoas de Olasagasti son producidos por una familia de pescadores dedicada a la conservación tradicional y artesanal del pescado de alta calidad de la costa cantábrica desde los años 20, y son reconocidos por producir el atún y las anchoas de mejor calidad de España. Son perfectas solas como aperitivo o para añadirlas a los aliños y ensaladas. Se trata de un producto refrigerado, por lo que debe mantenerse refrigerado.Tamaño | 120gOrigen | Cantabria, EspañaIngredientes | Anchoas, aceite de oliva (37,5%), sal

Arroyabe

*Suculentas y carnosas anchoas* 100% naturales* Limpiadas una a una a mano* Conservadas en Aceite de OlivaAnchoas del Cantábrico elaboradas de forma artesanal. Son limpiadas a mano y curadas en sal por Lorea Gourmet en el País Vasco. A partir de anchoas capturadas en los meses de primavera en su momento óptimo.

*Suculentas y carnosas anchoas* 100% naturales* Limpiadas una a una a mano* Conservadas en Aceite de OlivaAnchoas del Cantábrico elaboradas de forma artesanal, con perejil y ajo. Se limpian a mano y se curan en sal por…

*Suculentas y carnosas anchoas* 100% naturales* Limpiadas una a una a mano* Envasadas en Aceite de OlivaAnchoas del Cantábrico elaboradas de forma artesanal, con aceite de oliva y alcaparras. Se limpian a mano y se curan en sal…

*Suculentas y carnosas anchoas* 100% naturales* Limpiadas una a una a mano* Enlatadas en Aceite de OlivaAnchoas del Cantábrico en aceite de oliva ecológico elaboradas de forma artesanal. Se limpian a mano y se curan en sal por…

Arroyabe bonito del norte

Las anchoas blancas de Cantabria están marinadas en aceite y vinagre por la conocida marca francesa. Esto hace que sean únicas por su flexibilidad junto con una acidez cuidadosamente controlada para poder apreciar su gran finura. Ideal para el aperitivo, los bocadillos o las ensaladas.

Las anchoas blancas de Cantabria están marinadas en aceite y vinagre por la conocida marca francesa. Esto hace que sean únicas por su flexibilidad junto con una acidez cuidadosamente controlada para poder apreciar su gran finura. Ideal para el aperitivo, los bocadillos o las ensaladas. Conservar en el frigorífico*Foto de referencia.

Anchoas

Las anchoas del Cantábrico son las más apreciadas y reconocidas a nivel mundial por su carnosidad, textura suave y sabor intenso. Esta anchoa de primera calidad (Engraulis Encrasicolus) se pesca únicamente en el Golfo de Vizcaya y sigue técnicas ancestrales para su elaboración. Tanto la pesca como la elaboración han configurado un rasgo cultural muy arraigado en la costa del País Vasco.

Al final del proceso de maduración, las llamadas anchoas en salazón pueden comercializarse en latas, que requieren una preparación propia en casa. Sin embargo, las anchoas cántabras se suelen filetear y envasar en la fábrica. Estos filetes de anchoa listos para consumir se limpian manualmente y se rellenan con aceite de oliva en tarros de cristal o latas.

CONSERVAS LA GAVIOTA, S.L. en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

10 comentarios en «Anchoas de cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.