Ambulancias cantabria | Actualizado 2024

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la finalidad del tratamiento y cuando ya no sea necesario de esa finalidad, se eliminarán con las medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

VotoAventura Buggys

La organización española para las emergencias médicas es un Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SMI) que cuenta con una red de Centros de Regulación de Emergencias Médicas SAMU/IEMS (MERC = SAMU en denominación internacional). La Atención Primaria de Urgencias y la GP están totalmente integradas en el IEMS español.

España tiene 17 comunidades autónomas con 17 Consejerías de Salud. El Sistema Nacional de Salud es la aglomeración de estos 17 Departamentos de Salud. Por lo tanto, cada comunidad autónoma tiene sus propios SEM regionales que dependen de la Consejería de Sanidad. Algunos SEM tienen personal y vehículos propios, otros subcontratan los vehículos y el personal a empresas privadas. Los SEM públicos suelen subcontratar los vehículos y el personal de SVB. El personal de SVA suele ser empleado público.

También existen Servicios Médicos de Emergencia en algunos departamentos de bomberos: ciudades de Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga, Bilbao, y la comunidad de Cataluña. En estos SEM, médicos y enfermeros trabajan con los bomberos en ambulancias o helicópteros de soporte vital avanzado (SVA).

Пожар на рынке Льнокомбината 2017.09.15

Notas: Un accidente que se saldó con la muerte de dos espectadores y otros seis heridos, empañó la octava edición del Rallysprint de Miengo, celebrado en la pequeña localidad de Miengo, Comunidad Autónoma de Cantabria, España.

Ocurrió a las 19h30 del viernes, 04 de julio de 2014, cuando el Peugeot 206 XS inscrito por el equipo Motor Racing Cantabria y conducido por Iván García-José A. Gómez, se salió de la pista durante una etapa especial cerca del pueblo de Mogro, Cantabria. El coche fuera de control golpeó a un grupo de espectadores que bordeaban la carretera, antes de estrellarse contra un árbol en el lado del conductor.

Como consecuencia del fatal accidente, la especial se detuvo inmediatamente y se canceló el resto de las pruebas del día. Uno de los heridos era el hijo de Rafael García González. El conductor Iván García y su copiloto José A. Gómez salieron totalmente ilesos.

N*74 Cantabria

El Gobierno de Cantabria España ha renovado con INAER el servicio de transporte en helicóptero para operaciones de búsqueda y rescate, servicios médicos de emergencia y otros trabajos de protección civil. Este contrato tiene un valor de 6,35 millones de euros y una duración de cuatro años.

INAER España continuará operando el helicóptero Bell 412EP de base ubicado en el aeropuerto de Santander. Entre las misiones que esta aeronave se dedica a soportar, el salvamento marítimo y terrestre y el seguimiento de envíos de heridos o afectados por una enfermedad, apoyo a la extinción de incendios forestales, vigilancia y reconocimiento en situaciones de alerta, etc.

Por su parte, el equipo que la compañía destinará a este servicio estará formado por cuatro pilotos, dos operadores de consola y un jefe de base. Tanto la aeronave como la tripulación cuentan con los requisitos técnicos necesarios para volar las 24 horas del día.

INAER España es pionera en el uso de helicópteros ambulancia desde 1986, cuando puso en marcha el primer helicóptero sanitario del país. En 2013, 27 helicópteros sanitarios operados por INAER realizaron más de 8.959 misiones de emergencia sanitaria en todo el territorio español y atendieron a un total de 7.486 personas. También cumplió 8083 horas de vuelo y misiones de rescate, con 3.726 personas atendidas.

8 comentarios en «Ambulancias cantabria | Actualizado 2024»

  1. Vaya, ¿alguien más piensa que los Buggys de VotoAventura son la mejor forma de aventura? ¡Yo estoy pensando en probarlo! 🏎️💨

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.