Alquiler finca rural cantabria

Se alquila apartamento distribuido en 2 habitaciones, salón, cocina americana, baño y terraza.Es una PRIMERA PLANTA, tiene ascensor.Cerca del centro de la ciudad, del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla,…

ALQUILER JULIO Y AGOSTO Se alquila apartamento en verano en los meses de julio y agosto. Precio por quincena: Quincena de julio 2.500EUR y agosto 3.000EUR Apartamento de 2 dormitorios, salón, cocina,…

Apartamento a un paso del Centro, en la zona de la calle Burgos, para entrar a vivir. Vivienda distribuida en 2 habitaciones dobles, todas con armario, un baño con bañera y un aseo, un…

Alquiler de septiembre a junio. Si buscas un apartamento junto a la Universidad de Cantabria, te presentamos este piso de tres habitaciones, baño con ducha, cocina y terraza…

Noticias de España – ¿Está amenazada la propiedad privada en España?

La Fuentona de Santillana, situada a 31 km del puerto de Santander, ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y servicio de habitaciones. La estancia en la granja cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.

Estuvimos en el Ecogranja Sierra Hermosa a principios de diciembre con nuestra hija de 8 años. ¡Nos gustó absolutamente todo! Todos los días, nuestra hija interactuaba con los animales: por la mañana se levantaba ella misma y salía a visitar al conejo y a las cabras, le dejaban dar de comer a los animales, por la noche veía cómo Sara llevaba a los animales a sus casas, ¡y esta actividad también era muy interesante para ella!

Desde la ventana de nuestra habitación, admiramos los caballos y el hermoso paisaje natural. La habitación era muy acogedora y confortable, ¡elementos de diseño espectaculares! Es agradable estar en una habitación así y no quieres salir de allí. ¡Después de explorar los alrededores bajo la lluvia, nos apresuramos a volver a la granja para tomar el sol en una habitación cálida y confortable!

La Viorna

CASA SOLARIEGA EN SAN ESTEBAN DE CERRAZO. Magnífica casa del siglo XVI totalmente restaurada con un criterio de diseño moderno y minimalista, dotada de 7 dormitorios en suite con su correspondiente baño y 2 aseos más, en cuanto a espacios de descanso y aseo. Sus más de 700 metros cuadrados construidos permiten una amplia distribución con 2 salas de gran volumen, despacho, cocina, despensa y lavandería, trastero, zona de aparcamiento para 8-10 vehículos y todo tipo de equipamiento anexo. Dispone de calefacción por suelo radiante, lo que confiere a la vivienda el confort necesario para mantener el nivel adecuado para una propiedad exclusiva como ésta. Un jardín muy sencillo enmarca la vista panorámica desde la fachada sur de la casa, extendiendo la amplia vista hacia las montañas interiores de la región. Situada en San Esteban de Cerrazo, a menos de doscientos metros de las Cuevas de Altamira, muy cerca de Santillana del Mar. ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.

Cantabria Infinte gameplay #3-, Haciendo paletas vacías de

El Hotel & Spa El Mirador De Ulzama está situado en el Valle de Ulzama, conocido por su parque micológico, su club de golf y su reserva natural de robledalesUrrizola-Galain es un municipio de Navarra, a 25 km de PamplonaEstá en un entorno rural y junto al Club de Golf UlzmaEl hotel tiene una extensión de 2.880 m2Es

Situado en el valle de Baztán, un antiguo caserío de 768 m2 construido en el siglo XVI, totalmente reformado en 2022 con criterios ecológicos y medioambientales. El caserío está dividido en tres plantas, con dos edificaciones auxiliares adyacentes en una parcela de once hectáreas con arroyo, manantial, prados, …

Preciosa casa en venta en San Claudio, Oviedo (Asturias, España) Precio: 520.000 € Superficie construida: 283 m2 Superficie útil: 246 m2 Parcela cerrada: 3.620 m2 3 dormitorios y 4 baños Año de construcción: 1995 3 plantas Garaje cerrado Orientación sur En Vivat España ofrecemos este precioso…

Exclusiva en Hondarribia. Descubra esta propiedad única en una de las zonas más selectas de Hondarribia. La finca domina toda la costa vasca desde su increíble parcela de 1.572 metros, con vistas a la playa de Hendaya, la bahía de Txingudi, Biarritz e incluso los páramos franceses. Un panorama que le hará disc…

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.