Alquiler en ajo cantabria

Las mejores tarifas para el apartamento de Ajo comienzan desde $77 por noche e incluyen ropa de cama, cocina, estacionamiento y TV con todas las demás comodidades. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estancia, ya sea que viajen solos, con una pareja, con una mascota o en familia.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, el apartamento no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, el apartamento Ajo no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

En base a la información comunicada por el propietario o gestor, el apartamento Ajo indica la política de estancia de 1 día en este apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

De&Co – Vivienda unifamiliar en Ajo, Cantabria

Con Owner Direct Vacation Rentals, nuestras fotos descriptivas y la amplia información sobre cada propiedad pueden ayudarle a encontrar el alquiler de vacaciones en la playa de Ajo perfecto para su grupo. Nuestro rápido y amigable personal de servicio al cliente está esperando para ayudarle en cada paso del camino para reservar una fabulosa casa junto a la playa hoy mismo.

Lo sentimos, no hay ningún alojamiento de alquiler disponible en Ajo para sus criterios de búsqueda. Por favor, cambie sus preferencias de búsqueda o intente una región cercana para aumentar el número de propiedades mostradas.

Hermanos Marx – Sopa de Ganso #1

Apartamento, 2 dormitorios, 4 pers.Apartamento de 3 habitaciones 70 m2 en la 3ª planta. Con mobiliario confortable: salón-comedor con 1 sofá-cama (135 cm), TV digital. 1 habitación con 2 camas (90 cm, longitud 180 cm). 1 habitación con 1 cama de matrimonio (135 cm). Cocina (2 placas de vitrocerámica, 2 placas de inducción, microondas, congelador). Baño/bidet/WC. Calefacción. Vista al mar y a la estación. Equipamiento: lavadora, cuna. Adecuado para familias. G-12207Preciado desde

Villa, 2 dormitorios, 4 pers.Apartamento de 3 habitaciones 90 m2 en 2 niveles. Con mobiliario rústico: salón-comedor con 1 sofá-cama doble y TV digital. Salida al jardín. Cocina (2 fogones, horno, microondas, congelador) con mesa de comedor. Planta superior: 1 habitación con 1 cama de matrimonio. Salida al balcón. 1 habitación con 2 camas. Ducha/WC. Calefacción. Balcón 10 m2. Muebles de terraza, tumbonas (4). Vista a las montañas, al valle y al paisaje. Equipamiento: lavadora. Internet (dial up/ISDN). Adecuado para familias. Se admite como máximo 1 mascota/perro. N.10456Precios desde

Alquiler en ajo cantabria 2022

HabitacionesSiéntase como en casa en una de las habitaciones, que disponen de cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio privado. Las comodidades incluyen microondas y lavadoras/secadoras.AtraccionesLas distancias se indican con una aproximación de 0,1 millas y un kilómetro. Playa de Cuberris – 2,1 km / 1,3 mi Playa de Antuerta – 2,7 km / 1,7 mi Golfo de Vizcaya – 3,9 km / 2,4 mi Museo de La Campana – 4,9 km / 3,1 mi Playa de Galizano – 7,8 km / 4,8 mi Playa de Arnillas – 7. 8 km / 4,9 mi Playa de Langre – 9,3 km / 5,8 mi Museo Marqués del Albaicín – 9,6 km / 5,9 mi Playa de Trengandín – 9,7 km / 6 mi Playa de El Brusco – 10,5 km / 6,5 mi Playa de Ris – 10. 6 km / 6,6 mi Mazo de las Cebollas – 10,7 km / 6,6 mi Playa de los Barcos – 10,7 km / 6,6 mi Paseo de la Costa – 10,8 km / 6,7 mi Playa del Sable – 10,9 km / 6. 8 mi El aeropuerto principal más cercano es Santander (SDR) – 32,8 km / 20,4 miLocalizaciónLocalizado en Bareyo, Apartamento en Ajo – 103640 by MO Rentals está a 5 minutos en coche de Playa de Cuberris y Playa de Antuerta. Este apartamento está a 23,6 km del Parque de la Naturaleza de Cabarceno y a 36,9 km de la Catedral de Santander.

8 comentarios en «Alquiler en ajo cantabria»

  1. ¡Qué increíble encontrar un artículo sobre alquiler en Ajo, Cantabria! ¡Me encantaría vivir allí! ¿Alguno de ustedes ha estado allí?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.