Alquiler coches cantabria

Alquiler coches cantabria

Vlog de Vanlife: Descubriendo Cantabria con Sunsetcamper – Parte I

Buscamos entre más de 900 proveedores de alquiler de coches aprobados para encontrar los mejores precios de alquiler disponibles. Alquilar un coche en más de 53 000 localidades de 159 países de todo el mundo es lo más sencillo posible. No tiene que buscar en varias páginas web y comparar precios para encontrar un coche de alquiler barato en – ¡nosotros lo haremos por usted!

Tiene dos opciones: rellenar el lugar de recogida en el formulario de abajo o elegir uno de los lugares de alquiler de coches cerca de Potes de la lista de arriba (los lugares de alquiler de coches están ordenados por la distancia aproximada a Potes).

Alamo Avis Budget Dollar Enterprise Europcar Fox Sixt Thifty Buscar oficina de alquiler de coches en Potes Elija una de las oficinas de alquiler de coches cerca de Potes de la lista o rellene el lugar de recogida en el formulario anterior.

2. Reserve: Elija la oferta que desee Se proporcionará una lista de presupuestos. Elija la oferta que le guste. Haga clic en el enlace “detalles de la tarifa” para comprobar las condiciones de alquiler específicas del presupuesto correspondiente. Las condiciones pueden variar de un vehículo a otro, de un país a otro y de un proveedor a otro. Al pasar el ratón por el signo de inclusión que aparece sobre la información del precio, aparecerán los detalles de la oferta. Haga clic en el botón de reservar.

IDIVAL en la Red Europea de Datos y Evidencias Sanitarias

Baje del avión en el aeropuerto de Santander Parayas, recoja las llaves de su coche de alquiler y descubra la salvaje costa norte de España. Usted marca el ritmo. Alquilar un coche le da la libertad de descubrir la costa española, relativamente desconocida, sin restricciones, sólo con la carretera abierta por delante.

El aeropuerto de Santander Parayas está a unos diez minutos en coche (por la S-10) de Santander, la capital de Cantabria, y un excelente punto de partida para disfrutar de algunos de los paisajes más bellos de España.

Ciudad elegante, Santander tiene mucho que ofrecer. Su amplia bahía de arena es el anfitrión perfecto para los días de playa. El Sardinero es un lugar especialmente idílico. Esta larga playa se compone en realidad de dos tramos de arena dorada, separados por jardines (Jardines de Piquio). Se alquilan tumbonas y se practican deportes acuáticos como el jet-ski.

Después de un baño matutino, diríjase al Barrio Pesquero y a Puerto Chico para comer. Aquí encontrará muchos restaurantes especializados en calamares y platos de marisco fresco, así como en tapas. Pruebe el plato estrella de Cantabria, el cocido montañés.

PICOS DE EUROPA Refugio Casetón de Ándara

Pero Santander también tiene zonas aledañas que merecen ser visitadas. Por ejemplo, a pocos kilómetros se encuentran Santillana del Mar, el Parque de la Naturaleza de las Dunas de Liencres o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, lugares que no querrás perderte si eres un amante de la naturaleza.

OK Mobility rent a car Santander le ofrece una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a su viaje. Nuestra flota está formada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, coches medianos y económicos para viajar con la familia o los amigos, o todoterrenos para aventurarse más allá.

En nuestras Tiendas OK Mobility del Aeropuerto de Santander (SDR) le recibirán equipos decididos a garantizarle un excelente viaje. Por favor, tenga en cuenta que necesitará presentar su licencia de conducir, una tarjeta de crédito válida y un pasaporte / DNI válido para poder recoger su vehículo.

17 2 2021 conexión cantabria

Alquila un coche en Santander y descubre todo lo que la región de Cantabria puede ofrecerte. Situada en el Golfo de Vizcaya, a lo largo de la frontera norte de España, Santander es una encantadora ciudad con industrias agrícolas y pesqueras que todavía impulsan la economía de la región. La vida en esta verde región sigue el oleaje de las mareas y el cambio de las estaciones. Su estancia en Santander comienza con un coche de alquiler en España, ¡pero no tiene por qué acabar ahí! Auto Europe ofrece varios puntos de recogida y una amplia flota de coches de alquiler, por lo que encontrar un coche de alquiler en Santander es fácil y económico.

Antes de comenzar sus vacaciones en Santander, asegúrese de que tiene toda la documentación necesaria para recoger su coche de alquiler, incluido el permiso de conducir internacional, que puede adquirirse en AAA por 20 dólares. En la actualidad, España exige que tenga un PDI listo para mostrar a un agente de alquiler, así como para presentar a las fuerzas del orden en caso de que le detengan.

Auto Europe ofrece una serie de prácticos puntos de recogida y entrega de coches de alquiler en toda la ciudad de Santander. Si llegas en avión o en tren, tenemos excelentes tarifas en las estaciones de transporte más populares de Santander. Si busca un alquiler a corto plazo, recoja su vehículo en el centro de la ciudad, cerca de su hotel. Tenemos una opción conveniente para usted sin importar su itinerario de viaje. Haga clic en los enlaces de abajo para saber más sobre nuestros lugares de alquiler más populares en Santander.

Entradas relacionadas