Alquiler coches boda cantabria

Los huéspedes de la histórica Torre de Ruesga vienen a disfrutar de las amplias habitaciones maravillosamente decoradas, la magnífica biblioteca, la sala de juegos, la sala de billar, el bar, la encantadora chimenea, la piscina y el gimnasio. Y no olvidemos la exquisita cocina tradicional donde se puede saborear lo mejor de los manjares locales. Sobre todo, lo que hace de Torre de Ruesga una experiencia única y hace que los huéspedes vuelvan es la calidad del servicio y el encantador toque personal.

El Hotel Palacio Torre de Ruesga dispone de 6 habitaciones dobles, 4 habitaciones dobles con salón situadas en el edificio principal y 5 Garden Suites situadas en otro edificio con acceso directo a los jardines. Amplias y decoradas de forma individual, cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer su estancia agradable y confortable. Todas las habitaciones disponen de baño, secador de pelo, amenities, calefacción, aire acondicionado, teléfono, televisión por satélite, minibar, música y conexión a Internet WI-FI gratuita.

Descubre Cantabria y el Valle de Ruesga. Situado en el pequeño pueblo de Valle, enclavado en el Valle de Ruesga, los jardines del Hotel Palacio Torre de Ruesga están bordeados por el río Asón y tienen vistas a impresionantes valles verdes y montañas. Este histórico hotel se encuentra en un lugar muy tranquilo de Cantabria y está cerca de un parque natural, de cuevas de roca pintada y a sólo 20 minutos de la costa y las playas de Cantabria.

Alquiler de viajes

Alquiler de coches clásicos en Mallorca. Descubra la hermosa isla conduciendo un coche clásico y descubra 3 recorridos diferentes. ¡Estilo vintage! Puede elegir entre 3 coches clásicos diferentes. Recibirás información sobre las rutas para orientarte y podrás marcar tu propio ritmo. ¡Pura libertad!

Dé un paseo con un coche clásico. Conduzca por su cuenta y descubra los hermosos paisajes de la isla. ¡Una visita obligada para los verdaderos aficionados a los coches de época! Realice un viaje individual de 4 horas con un coche clásico de su elección.

Me encantan los coches antiguos, especialmente los escarabajos y los Cadillacs. Al principio no podía decidirme porque quería conducir los dos. Pero luego me decidí por el escarabajo y me conduje por Mallorca. Tuve un cosquilleo en el estómago <3 Me encantan los coches clásicos y, por supuesto, tomé la oportunidad aquí. Me sentí tan bien: ¡¡¡D Lo hago cada vez que voy a Mallorca !!! <3

Le di este hermoso tour de coches clásicos para el día de San Valentín mi marido. Fue una experiencia muy, muy grande. Con el vehículo casi antiguo para conducir hacia la puesta de sol fue sublime. Lo recomiendo para una escapada romántica para dos de corazones. Mallorca es hermosa de nuevo. Un punto culminante de nuestra estancia para mi marido. Anja

Tarifas de alquiler de coches en agencias de viajes

Si necesita alquilar un vehículo con conductor por horas, seleccione el punto de origen y las horas que necesita para calcular su precio y su reserva al instante. Si este sistema aún no satisface sus necesidades, solicítenos un presupuesto personalizado con garantía de respuesta en menos de 12 horas.

Nuestro servicio de alquiler de coches con conductor incluye la recogida en la zona de llegadas del aeropuerto de Santander. Igualmente, confíe en nosotros si necesita un traslado para que le dejen en la terminal de salidas del aeropuerto de Santander o en la estación de tren de San Cristóbal. No se preocupe si su vuelo o tren se retrasa, ya que siempre estaremos a su disposición para ayudarle.Si lo que necesita es un servicio de chófer privado para fam trips, traslado de embajadores, miembros del gobierno, celebridades, personalidades, o cualquier organismo oficial, nuestro equipo de atención al cliente puede coordinarse con su personal de seguridad para seguir los protocolos que marquen en cada momento o durante todo el trayecto.Si desea contratar el servicio de alquiler de coches con conductor para traslados al aeropuerto de Santander, puede hacerlo online, con confirmación inmediata, por email o por teléfono. Para poder ofrecerle el servicio más eficaz y tener tiempo suficiente para una correcta planificación, le pedimos que reserve su coche de alquiler con conductor en Santander con al menos 24 horas de antelación, garantizando así la plena disponibilidad de su vehículo.

Alquiler de coches para 3 días

Majestuoso, con su magnífica fachada, altas columnas, hermosas escaleras de mármol de Carrara, puertas y ventanas macizas, este inmueble de tres niveles, que data del siglo XVIII, es otra de las joyas rescatadas en La Habana Vieja que reabrió sus puertas en 2002, tras una completa restauración, para ser el hotel que es hoy.

El hotel consta de tres edificios contiguos. Cuenta con 32 habitaciones amplias y elegantes, con una decoración elegante, muebles atractivos, elementos de madera preciosa, azulejos coloniales y baños muy modernos.

También cuenta con un lobby-bar, ascensores, el restaurante “Cantabria” que ofrece tanto platos internacionales como típicos de la ciudad de Santander a base de pescado y marisco, así como un salón para eventos, reuniones o celebraciones.

Su ubicación es estupenda para visitar el casco antiguo ya que se encuentra a poca distancia de todos los lugares de interés, y especialmente cerca del Museo del Ron con su encantador bar, el mayor mercado artesanal de la ciudad “Almacenes San José”, una popular cervecería en el muelle, la iglesia ortodoxa rusa y la Alameda de Paula.

2 comentarios en «Alquiler coches boda cantabria»

  1. ¡Qué buen artículo! Me encanta el alquiler de coches para bodas en Cantabria. ¡Ideal para hacer una entrada triunfal!

    Responder
  2. ¡Alquilar un coche para una boda en Cantabria suena como una gran idea! ¿Quién quiere caminar en tacones por la playa? 🚗💃🏼

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.