Alquiler chalet cantabria | Actualizado 2024

Por qué alquilar una simple habitación de hotel cuando puede alquilar a través de Owner Direct Vacation Rentals y disfrutar de las comodidades de su propia casa de alquiler de vacaciones, alojamiento de alquiler de condominio o alojamiento de alquiler de chalet. Owner Direct ha estado proporcionando alojamientos de calidad desde 1994 y ha desarrollado una reputación de confianza. El alojamiento de sus sueños le espera a través de Owner Direct. Encuentre villas en alquiler. Esté tranquilo con… leer más

Por qué alquilar una simple habitación de hotel cuando puede alquilar a través de Owner Direct Vacation Rentals y disfrutar de las comodidades de su propia casa de alquiler de vacaciones, alojamiento de alquiler de condominio o alojamiento de alquiler de chalet. Owner Direct ha estado proporcionando alojamientos de calidad desde 1994 y ha desarrollado una reputación de confianza. El alojamiento de sus sueños le espera a través de Owner Direct. Encuentre villas en alquiler. Tenga la seguridad de contar con un alojamiento vacacional de primera calidad, como una casa de alquiler de vacaciones, un alojamiento de alquiler de chalet, un alojamiento de alquiler de apartamento o un piso de alquiler de condominio que se ajuste a sus necesidades exactas en Cantabria, España. La capital de Cantabria es Santander. El clima es suave y exuberante, con lluvias cálidas que caen a menudo por las tardes. No se conforme con menos. Alquile exactamente el tipo de alojamiento de vacaciones que necesita directamente de los propietarios de alquileres de apartamentos, alquileres de chalets, alquileres de villas, alquileres de condominios o alojamientos de alquiler de vacaciones en Cantabria, España.

Parque de la Viesca

Con paredes de piedra rústica y vigas de madera, cada casa con encanto incluye una zona de estar con chimenea o estufa de leña. La cocina privada está equipada con fogones, microondas y utensilios de cocina.

El Ars Vivendi se encuentra en Secadura, a 39 km del puerto de Santander, y ofrece balcón, jardín y WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 40 km de Puerto Chico y a 41 km del Palacio de Festivales de Santander.El chalet está equipado con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.El chalet cuenta con terraza.

El chalet está equipado con 2 dormitorios, una cocina con microondas y nevera y 2 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. El chalet dispone de una terraza con toallas y ropa de cama.

El chalet, kuki se encuentra en Ribas, a 47 km del puerto de Santander y a 49 km de Puerto Chico, y ofrece una piscina exterior de temporada y vistas a la piscina. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Chalet en Boo de Piélagos Cantabria | Se alquila | 1.900€ mensuales

Chalet independiente en Oyambre a 500m de la playa. 4 dormitorios, 3 baños Airbnb Chalet en San Vicente de la Barquera, Cantabria, España. Ocupación máxima de 7 personas. Estancia mínima de 1 noche. Las comodidades incluyen:

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la villa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la villa San Vicente de la Barquera no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Basado en la información reportada por el propietario o gerente, la villa San Vicente de la Barquera indica una política de estancia de 1 día en esta villa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o de la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Apartamento en Santander | Barrio: Floranes/Numancia

Las mejores tarifas para la villa de Polanco comienzan desde $156 por noche e incluyen cocina, estacionamiento y TV con todas las demás comodidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, ya sea que viaje con un grupo, amigos, familia o mascotas.

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, el chalet no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la villa de Polanco no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Según la información comunicada por el propietario o el gestor, la villa Polanco indica una política de estancia de 1 día en esta villa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o de la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.