Alquiler caravanas cantabria | Actualizado 2024

Con vistas al jardín, el CAMPING SUANCES, situado en Suances, ofrece alojamiento, un bar, un jardín y una terraza.Los puntos de interés más populares cerca del camping incluyen la Playa La Concha, la Playa de los Locos y la Ribera. El aeropuerto más cercano es el de Santander, a 31 km del CAMPING SUANCES.

Con vistas al jardín, el CAMPING RAMALES se encuentra en Ramales de la Victoria y cuenta con restaurante, salón compartido, bar, jardín y parque infantil. El camping dispone de WiFi y aparcamiento privado gratuito.

El Camping El Helguero, situado en la campiña cántabra a solo 4 km de Comillas, ofrece una piscina al aire libre, un parque infantil y un restaurante. Los bungalows de madera tienen baño privado y una zona de cocina bien equipada.

Este camping está situado en un terreno atractivo y sus bungalows de madera tienen fácil acceso a los servicios. Todos los bungalows disponen de una amplia sala de estar con TV y zona de comedor. Todos los alojamientos cuentan con una zona de cocina.

El Camping Liébana, situado en Cabezón de Liébana, ofrece conexión WiFi gratuita y cuenta con una piscina exterior de temporada, un bar y un jardín.

Mac camper

Mencionar Azpeitia es hablar del Valle del Urola. El corazón de Gipuzkoa y un valle lleno de contrastes en el que la madre naturaleza es la protagonista. Situado a medio camino entre las tres capitales de provincia vascas, Bilbao, San Sebastián y Vitoria, Azpeitia es un paraíso natural en el interior de Gipuzkoa.

En el casco antiguo podemos encontrar la iglesia de San Sebastián junto con varias casas señoriales como la Casa Antxieta, que el músico de los Reyes Católicos Juan de Antxieta mandó construir en estilo mudéjar, o la casa-torre Emparan.

También tendremos la oportunidad de conocer a las gentes de Azpeitia y sus alrededores, y conocer su cultura, historia y tradiciones. Entre las localidades de Azpeitia y Azcoitia se encuentra el Santuario de Loiola, cuna de San Ignacio de Loyola, patrón de Gipuzkoa.

Venta de autocaravanas Mcrent

Hemos encontrado 13 campings y caravanas en Cantabria, con opiniones y valoraciones de visitantes independientes, para ayudarte a encontrar los mejores sitios para tus viajes de camping, autocaravana, glamping o caravaning en España

Especiales: Campamento con fuego – Sólo adultos – Pub – Acceso a Internet – Disponibilidad de última hora – Lo mejor de lo británicoVistas al mar – Abierto todo el año – Sitios de playa – Almacenamiento de caravanas – Sitios de pesca – Parcelas de temporada – Sólo tiendas de campañaCampamentos naturistas – Cerca del transporte público – Lanzamiento de barcos – Ofertas de trabajo – Sitios para acampar – Con patios de recreo – Instalaciones para discapacitados – No se admiten perros – Sitios que admiten perros – Parcelas con todos los servicios

Campervan España

¿Eres un amante de la naturaleza, surfista y fan de las T3 Vans o de la vida en furgoneta? La costa cantábrica y el alquiler de furgonetas Hangtime serán la elección correcta para tu sueño de roadtrip. La costa del norte de España te encanta con un paisaje fantástico y el amplio Atlántico.

¿Quieres encontrar “tu” playa privada, descubrir la naturaleza y sumergirte en una aventura? ¿Te hace ilusión deshacer tu tabla de surf o tu cometa? ¡Empieza el viaje de tus sueños y alquila uno de nuestros Volkswagen T3 Hangtime! Cantabria es el mejor lugar para comenzar tu viaje de surf y naturaleza…

¿Eres un amante de la naturaleza, surfista y fan de las T3 Vans o de la vida en furgoneta? La costa cántabra y el alquiler de furgonetas Hangtime serán la elección correcta para tu sueño de roadtrip. La costa del norte de España te encanta con un paisaje fantástico y el amplio Atlántico.

¿Quieres encontrar “tu” playa privada, descubrir la naturaleza y sumergirte en una aventura? ¿Te hace ilusión deshacer tu tabla de surf o tu cometa? ¡Empieza el viaje de tus sueños y alquila uno de nuestros Volkswagen T3 Hangtime! Cantabria es el mejor lugar para empezar tu viaje de surf y naturaleza…

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.