Alojamientos rurales de cantabria

Conjunto de casas rurales en el corazón de Cantabria enclavadas en un paisaje de suaves colinas, arroyos, elevadas cumbres, verdes praderas, tradicionales cabañas de piedra, frondosos bosques de robles. Y el horizonte infinito del mar Cantábrico.

El establecimiento cuenta con cuatro casas de piedra independientes, muy atractivas y confortables, con capacidad de 2 a 26 plazas. Las casas cuentan con todas las comodidades y están situadas en un terreno de 15.000 m2. Cocina totalmente equipada, amplio aparcamiento. Un río bordea la propiedad. Está rodeada de árboles y montañas. Se admiten animales de compañía.

Completa oferta de deportes de mar, montaña y aire: pesca, equitación, rafting, piragüismo de aguas bravas, kayak, surf, windsurf, vela, catamarán, buceo, espeleología (esta zona es importante a nivel mundial), ciclismo, senderismo y observación de aves.

Abba palacio de soñanes ****s – full hd

Fantastisch vakantiehuis, rustig gelegen en enorm groot. Prima communicatie bed de verhuurder. Very nice beds, nice view, good wifi. Vlakbij is een restaurant (lekkere tapas!) en een camping waar je gebruik kan maken van het zwembad. De camping ligt echter wel ver genoeg weg (maar nog steeds op loopafstand) zodat je geen geluidshinder hebt. Wij wilden hier niet meer weg!

Our stay was perfect. The house is wonderful as well as the garden and the surroundings. Even the smallest detail taken care of. Fully equipped kitchen, bed linen, towels and excellent cleanliness. A pleasure! We had a fantastic experience! Thank you!

Located in a very cool place in Picos de Europa, the house is exceptional. Spacious, cozy, clean and with all the necessary amenities to spend a perfect stay with friends and family. If you travel with children there is plenty of room, both indoors and in the garden to run around and play.

The location is quiet and beautiful. The house is huge, the truth is that it is bigger and more comfortable than it looks in the pictures. Very well equipped, and exceptional for a relaxing few days. The beds and rooms are clean and comfortable, and for several friends it is great, as there are several spacious common areas (garden, porch, living room, upper terrace, etc.).

Los 10 mejores hoteles recomendados en la Costa de Cantabria

La verde y bastante tranquila Cantabria es un lugar maravilloso para venir a escapar. Además de varios parques nacionales y naturales, el interior es un festín ondulado de montañas y valles bastante espectaculares, completado con un ligero espolvoreo de bonitos pueblos y aldeas y algunos de los mejores y más antiguos artes rupestres del mundo, mientras que la costa cuenta con pequeños y animados puertos pesqueros, largas playas y suaves acantilados. Las recomendaciones de nuestro Gurú sobre los mejores lugares para alojarse en Cantabira tienen algo específicamente elegido para usted.

Santander es la capital de Cantabria, bellamente situada en el lado norte de la Bahía de Santander, con un par de excelentes playas urbanas. Hay una animada escena de bares y restaurantes, algunas buenas tiendas y un hermoso suburbio de casas de la belle-époque que sobrevivieron al incendio que diezmó gran parte de la ciudad en 1941. Se trata de un popular destino de vacaciones en la playa para los españoles.

También está la inmaculadamente conservada Santillana del Mar, que en realidad no está junto al mar, sino que es un hermoso conjunto de edificios de ladrillo de color miel con balcones llenos de flores y calles estrechas. Es un lugar precioso para visitar y mucha gente lo utiliza como base para explorar una de las principales atracciones de Cantabria, el arte rupestre prehistórico de Altamira. Estas pinturas rupestres son algunas de las mejores de una región conocida por sus pinturas rupestres, pero lamentablemente la cueva es demasiado popular, y desde 2002 los visitantes sólo pueden visitar la réplica de la cueva en el museo.

Hotel Villa Cantabria, Mascota, México

La situación de la localidad de Escalante hace que el Hotel sea un excelente “campamento base” desde el que planificar sus excursiones de Turismo Rural, Ecoturismo, Birdwatching y Turismo de Aventura por toda Cantabria. En definitiva, El Hotel Rural de Escalante, Las Solanas es una estancia acogedora y confortable. No sólo alojamiento, un conocimiento compartido de Escalante y su entorno natural y ayudar a los huéspedes a abrazar el entorno especial que disfrutamos en Cantabria. ¡Estamos absolutamente enamorados! Además, si eres propietario de una mascota, te gustará saber que somos un Hotel pet-friendly y nos encanta que su estancia sea tan placentera como la tuya. No esperes más, tanto si quieres pasar unos días de relax en pareja, como si buscas unas vacaciones de playa en familia con niños, o prefieres una experiencia multiaventura en Cantabria, El HOTEL RURAL EN ESCALANTE LAS SOLANAS es el lugar ideal para ti. Haz tu reserva y prepárate para disfrutar de una estancia inolvidable con nosotros.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al usuario y facilitar el uso del sitio web, se analiza el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes y la frecuencia de uso. Para ello se elabora información estadística anónima, realizada para analizar la actividad de los usuarios dentro del sitio web, medir el tráfico y el rendimiento de la web, obtener la medición estadística y ofrecer un mejor rendimiento futuro.

2 comentarios en «Alojamientos rurales de cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.