Alojamientos en oyambre cantabria

Playa de Gulpiyuri ¿Qué tiene de especial la playa de Guilpiyuri? Esta playa es, a falta de una palabra mejor, extraña. Es, de hecho, una playa de agua salada aunque la costa real está a 10 minutos de distancia. Gulpiyuri está en nuestra lista de las mejores playas del norte de España Además de ser extraña,

Playa de Poo Esta playa asturiana tiene una extraña belleza. Situada junto a la desembocadura del río Vallina, la playa tiene forma de embudo y está rodeada de verdes colinas, por lo que el océano no es visible desde la playa durante la marea baja. El agua que se filtra hacia el interior

Las cuevas de Altamira se encuentran en Santillana del Mar, una pequeña localidad de Cantabria. Estas cuevas son uno de los atractivos turísticos más importantes de España y reciben cada año más de 250.000 visitantes. Son patrimonio de la Unesco. Santillana del Mar es conocida por 3 cosas. La primera son los

El Parque Nacional de los Picos de Europa Los Picos de Europa son una cadena montañosa en el norte de España, que destaca tanto por la altura de las montañas como por su proximidad al océano. Es uno de los 15 parques nacionales de España Es actualmente el segundo parque nacional más visitado

Hotel Aldama Golf en Quintana de Llanes

La cocina está equipada con nevera, microondas, horno, lavadora, vajilla/cubertería y utensilios/cocina.4.87SUPERHOSTEntire home – San Vicente de la BarqueraCasa frente al mar San Vicente de la BarqueraGran ubicación en una zona inmejorable para los que buscan disfrutar de lo que ofrece el norte de España. Playa, montaña, surf, senderismo, aventura, gastronomía, un sueño para sus vacaciones.

Situado en el corazón del parque nacional de Oyambre, rodeado de tranquilas praderas y con vistas al mar Cantábrico. La playa de Gerra está, literalmente, a un paso con acceso privado. Disfrute de las impresionantes vistas de los Picos de Europa (a apenas 40 minutos).

Surfinn Somo – campamento de surf en España

El porche trasero era maravilloso. ¡La ubicación es excepcional! Es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Muy recomendable por la sensación de campo, sin embargo, a poca distancia del centro principal. Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo.

El hotel está muy bien cuidado y tiene mucho aparcamiento. El personal es amable y servicial y cumplió con nuestro par de peticiones. Nuestra habitación tenía vistas al jardín y al campo circundante. El gran ventanal hacía que la vista fuera espectacular. Mucho espacio y un baño de buen tamaño. En general, una estancia excelente.

El desayuno estaba disponible hasta las 11:00 de la mañana y se podía tomar dentro o en el jardín con las increíbles vistas del valle y la ladera. El café era bueno y los croissants a la parrilla, el zumo, la fruta y la tarta casera de limón blanco. El hotel estaba a 1,5 km de Comillas, en lo alto de una colina, lo que proporcionaba un barrio tranquilo. Estábamos lo suficientemente cerca de la ciudad como para ir andando… por la ruta de la costa o por la ruta de las aceras. Caminar por la ruta costera fue gratificante por. Las vistas y la ausencia de vehículos. El personal era extraordinario. Nos quedamos 2 noches y definitivamente volveríamos.

Bungalows Playa de Oyambre – San Vicente de la Barquera

En nuestra casa de surf disponemos de 8 habitaciones dobles / twin y 1 habitación familiar (que consiste en 2 habitaciones adyacentes – una con cama doble y la otra con 2 camas individuales). Cada habitación tiene un baño privado. Puedes elegir habitaciones con vista al mar o a la montaña.

Nuestro Surfcamp está situado en la playa de Oyambre. Las playas kilométricas de nuestra zona ofrecen oleaje constante y condiciones perfectas tanto para principiantes como para avanzados. Generalmente, las olas son más pequeñas y suaves en verano. Los grandes oleajes llegan a la costa atlántica en los meses de invierno.

La proporción de clases de surf en Element Surf es de un máximo de 7 alumnos por instructor para cumplir con nuestros altos estándares de seguridad. Las clases en grupos reducidos también permiten una dirección más personalizada para cada alumno de surf.

La costa atlántica del norte de España es un destino popular para los surfistas de todo el mundo. Además de sus perfectos puntos de surf, Cantabria ofrece fantásticos paisajes verdes, una rica vida silvestre y es rica en cultura.

Ambas son pintorescas villas pesqueras que, a pesar de su pequeño tamaño, tienen mucha cultura y turismo que descubrir. Comillas y San Vicente de la Barquera cuentan con tiendas de alimentación, farmacias, centros médicos, gasolineras, restaurantes, bares y pintorescas tiendas y boutiques.

2 comentarios en «Alojamientos en oyambre cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.