Alojamiento cantabria con niños

Por qué alquilar una simple habitación de hotel cuando puede alquilar a través de Owner Direct Vacation Rentals y disfrutar de las comodidades de su propia casa de alquiler de vacaciones, alojamiento de alquiler de condominio o alojamiento de alquiler de chalet. Owner Direct ha estado proporcionando alojamientos de calidad desde 1994 y ha desarrollado una reputación de confianza. El alojamiento de sus sueños le espera a través de Owner Direct. Encuentre villas en alquiler. Esté tranquilo con… leer más

Por qué alquilar una simple habitación de hotel cuando puede alquilar a través de Owner Direct Vacation Rentals y disfrutar de las comodidades de su propia casa de alquiler de vacaciones, alojamiento de alquiler de condominio o alojamiento de alquiler de chalet. Owner Direct ha estado proporcionando alojamientos de calidad desde 1994 y ha desarrollado una reputación de confianza. El alojamiento de sus sueños le espera a través de Owner Direct. Encuentre villas en alquiler. Tenga la seguridad de contar con un alojamiento vacacional de primera calidad, como una casa de alquiler de vacaciones, un alojamiento de alquiler de chalet, un alojamiento de alquiler de apartamento o un piso de alquiler de condominio que se ajuste a sus necesidades exactas en Cantabria, España. La capital de Cantabria es Santander. El clima es suave y exuberante, con lluvias cálidas que caen a menudo por las tardes. No se conforme con menos. Alquile exactamente el tipo de alojamiento de vacaciones que necesita directamente de los propietarios de alquileres de apartamentos, alquileres de chalets, alquileres de villas, alquileres de condominios o alojamientos de alquiler de vacaciones en Cantabria, España.

Hostería de-Castañeda

A los españoles no se les ocurriría ir a ningún sitio sin sus hijos, que corren bajo los pies en los bares y se quedan en sus cochecitos hasta altas horas de la noche. Tiene sentido, pues, que los hoteles para familias en España sean la norma, lo que la convierte en un destino increíble para toda la manada.

Sin embargo, la diversión y el sol (y las siestas) son sólo algunas de las razones para traer a la pandilla: algunos de los mejores complejos hoteleros para niños de Europa se encuentran en el caluroso sur, mientras que, en rincones menos conocidos de la península, hay hoteles de cuento con un sano y anticuado sentido del ocio y un lujoso ambiente entre las verdes montañas. Esta lista tiene en cuenta diferentes estilos de familia, así que tanto si busca un complejo con todas las comodidades (clubes infantiles, piscinas con toboganes, restaurantes para niños) como una estancia más discreta, lo encontrará aquí. Estos son los mejores hoteles familiares de España, desde Cantabria hasta Cádiz, revisados por nuestros expertos.

Molino Tejada (y Cantabria en general) es uno de los secretos mejor guardados de España. La magia se respira en este antiguo molino de agua convertido en acogedoras habitaciones y apartamentos. Aquí no encontrará las calculadas actividades de los centros turísticos para niños: se trata de una casa de campo en la que se permite -más bien, se fomenta- que la imaginación de cada uno se desborde. Coja una barca del muelle cubierto de almohadas y flote por el tranquilo río Ebro, súbase a unas bicicletas para dar un paseo por el apacible valle o dese un chapuzón en la piscina. Para los días lluviosos, hay una elegante sala de cine con una gran pantalla equipada con Netflix y una sala de música con vistas al caudaloso río.

Esperando el fin de la pandemia: Casa del Gran Cedro

Construida en el siglo XIX, esta apacible casa de campo abrió sus puertas a los visitantes en 1999 y hace honor a su nombre (Jardín). En primer lugar, las atractivas y confortables habitaciones, que incluyen dos junior suites, se abren a unos 30.000 metros cuadrados de increíble jardín repleto de árboles centenarios, atravesado incluso por un río. El jardín es una parte central del hotel y el lugar perfecto para buscar la tranquilidad mientras se pasea entre las 85 especies de árboles diferentes. Hay 12 habitaciones en total: 8 dobles, 2 junior suites y 2 suites en el jardín. En segundo lugar, el hotel está situado entre las bonitas localidades costeras de Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera. La decoración y el mobiliario han sido diseñados especialmente para el hotel y están hechos de madera local. Además, El Jardín de Carrejo se encuentra cerca del Parque Natural Saja-Nansa, de buenas playas y de los pueblos de Comillas y Cobreces.

Alojamiento cantabria con niños 2021

Con paredes de piedra rústica y vigas de madera, cada casa con encanto incluye una zona de estar con chimenea o estufa de leña. La cocina privada está equipada con fogones, microondas y utensilios de cocina.

El Ars Vivendi se encuentra en Secadura, a 39 km del puerto de Santander, y ofrece balcón, jardín y WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 40 km de Puerto Chico y a 41 km del Palacio de Festivales de Santander.El chalet está equipado con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.El chalet cuenta con terraza.

El chalet está equipado con 2 dormitorios, una cocina con microondas y nevera y 2 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. El chalet dispone de una terraza con toallas y ropa de cama.

El chalet, kuki se encuentra en Ribas, a 47 km del puerto de Santander y a 49 km de Puerto Chico, y ofrece una piscina exterior de temporada y vistas a la piscina. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

4 comentarios en «Alojamiento cantabria con niños»

  1. ¡Vaya! Parece que estos alojamientos en Cantabria están listos para recibir a los peques. ¿Alguien los ha probado ya?

    Responder
  2. ¡Qué maravilla! Me encantaría llevar a mi familia a alojarse en Cantabria con niños. ¿Alguien ha estado en Hostería de Castañeda? ¡Recomendaciones, por favor!

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.