Ajo cantabria mapa

Ajo cantabria mapa

El pájaro marino – Vuelo de un dron sobre la punta de Ballota (Tagle Suances

Durante toda nuestra estancia, la anfitriona no dejó de ayudarnos, desde el té caliente hasta un espacio para nuestra cena, pasando por la búsqueda de los horarios de los autobuses y el cambio correcto para nuestro viaje.

Nos encantó este lugar, está en un lugar tranquilo en la colina con vistas a Ajo y el mar. La ubicación es estupenda si tienes coche, ya que el pueblo de Ajo está a 2 minutos y hay playas y paseos por los acantilados no muy lejos tampoco. El desayuno era bueno y bien presentado por el anfitrión, este lugar también es muy amigable para los perros y nos sentimos muy bienvenidos allí con nuestro pequeño perro.

Camping Florantilles – Torrevieja

Iglesia de San Martín de Tours Iglesia de los siglos XVI y XVII en Ajo. Convento de San Ildefonso fundado en 1587 en Ajo y transformado en el siglo XVII. En Ajo se encuentra también la Ermita de San Peduco del siglo XII, reconstruida en el siglo XVI, lugar de peregrinación (romería) y la Ermita de San Juan del siglo XVII, actualmente abandonada y en ruinas, en cuyo subsuelo se encuentran los restos de una necrópolis medieval.

En Guermes se encuentra la Iglesia renacentista de Sabn Vicente Martir, de los siglos XVI y XVII, y la Ermita de San Julian, de los siglos XIII y XIV, utilizada también como hospital para los peregrinos a Santiago hasta el siglo XIX.

En Ajo destacan las casonas de familias eminentes, como la Casona de Villanueva, del siglo XVII, con una torre del siglo XVI dentro del conjunto del edificio, la Casona de Llabad Camino, del siglo XVII, y la Casona de Carro, del siglo XVII, formada por un edificio torre.

Faro de Suances (Cantabria, España) / Faro de

Buscamos entre más de 500 proveedores de alquiler de coches aprobados para encontrar los mejores precios de alquiler de Ajo disponibles. Puede comparar las ofertas de los principales proveedores de alquiler de coches como Avis, Europcar, Sixt o Thrifty, así como las ofertas de alquiler económico de Holiday Autos, Budget, Economy, EasyCar o 121 carhire. Elija el proveedor de alquiler de coches de Ajo según sus preferencias. El proceso de reserva está asegurado y se ha simplificado al máximo. No tiene que buscar en varias webs y comparar precios para encontrar un coche de alquiler barato en Ajo, nosotros lo hacemos por usted.

Compare los precios de los vuelos desde y hacia los aeropuertos más cercanos a Ajo. Buscamos entre las ofertas de más de 600 aerolíneas y agencias de viajes. Cuando encuentre una oferta que le interese, le proporcionamos el enlace a la aerolínea o a la agencia de viajes para que haga su reserva directamente con ellos. Sin intermediarios. Sin comisiones añadidas. Siempre obtendrá el precio más bajo.

NOTA IMPORTANTE: El código del cuadro de búsqueda de mapas debe pegarse directamente en las páginas web sin modificarlo. No está permitido alterar ninguna parte del código del enlace ni cambiar el diseño o la orientación por ningún motivo.

Vuelo en dron sobre el Río Dorado/Hoces del Riaza Segovia

La hora en Ajo es ahora las 03:23 (martes). La zona horaria local se denomina Europa / Madrid con un desfase de 2 horas UTC. Conocemos 8 aeropuertos cercanos a Ajo. El aeropuerto más cercano en España es el aeropuerto de Santander en una distancia de 11 mi (o 18 km), al oeste. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte el lado izquierdo).

Hay varios sitios del patrimonio mundial de la Unesco en las cercanías. El sitio de patrimonio más cercano en España es Cueva de Altamira y Arte Rupestre Paleolítico del Norte de España a una distancia de 15 mi (o 24 km), al suroeste. ¿Necesita algunas pistas sobre dónde alojarse? Hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

Estando ya aquí, quizás quieras visitar algunos de los siguientes lugares: Bareyo, Arnuero, Hazas de Cesto, Noja y Solorzano. Para seguir explorando este lugar, sólo tiene que desplazarse hacia abajo y consultar la información disponible.

Entradas relacionadas