Aguas termales cantabria | Actualizado 2024

Tratamientos de belleza y masajesHaga su reserva ahoraDisfrute de uno de los grandes spas de los alrededoresHaga su reserva ahoraEste complejo de cuatro estrellas con 142 dispone de dos plantas de salas de reuniones y salones de banquetes en un edificio independiente, un amplio aparcamiento, jardines privados en el recinto, piscina exterior, pistas de tenis y un spa de tres plantas con una combinación de bóvedas de piedra originales y tecnología de última generación.

El manantial natural con propiedades minero-medicinales utilizado en nuestro Balneario está situado en la margen derecha del río Pas, en la Villa de Puente Viesgo. Las propiedades minero-medicinales tienen un alto reconocimiento y tradición, remontándose el balneario a 1766.RESERVAEl Balneario Termal Solares de Castilla, situado en un amplio parque de árboles centenarios, es un edificio histórico y emblemático que fue declarado la primera estación termal de Cantabria a principios del siglo XX.

Resumen de la serie de bañeras de hidromasaje J-300

El jacuzzi Caldera Utopia Cantabria, completamente rediseñado, no se parece a ningún otro en el mercado actual. Diseñado de forma refrescante para satisfacer y superar las necesidades del patio trasero moderno, este centro de hidroterapia proporciona una comodidad incomparable con una abundancia de características increíbles. Los asientos para 8 personas en este espacioso modelo le permiten ofrecer alivio terapéutico a amigos y familiares con 74 chorros que se dirigen a las zonas de presión clave del cuerpo que necesitan ayuda. Encontrará alivio en las caderas con los 2 Jets de Cadera en el EcstaSeat así como 2 en el asiento LumbarSsage. El Euphoria Jet situado en el espacio para los pies le proporcionará un alivio a los perros que ladran después de un largo día. Deslumbre los ojos y los oídos con 2 cascadas Acquarella con iluminación LED, iluminación LED multizona SpaGlo con 14 puntos de luz y 4 luces exteriores en las esquinas.

En todos los modelos de la serie Utopia de nuevo diseño, incluido el Cantabria, encontrará el mueble EcoTech Plus, que consiste en una tecnología de fibra de hilo largo para proporcionar una durabilidad inigualable contra grietas, roturas o astillas. La puerta con pestillo exterior es casi invisible a la vista pero proporciona un fácil acceso en un momento dado. El diseño minimalista de la parte superior de la barra y el embellecedor de acero inoxidable con espaciador negro se han añadido para proporcionar un toque de diseño que resalta la verdadera belleza que ofrece cada capa de esta serie elegantemente diseñada. Para mayor comodidad, todos los modelos Utopia vienen ahora equipados con la luz de diagnóstico acrílica de gran tamaño que indica cuándo su bañera de hidromasaje está lista para ser utilizada o cuándo necesita servicio.

¿El calentador de la bañera no funciona? 3 problemas comunes

Fundado a principios del siglo XX, el Castilla Termal Balneario de Solares se convirtió en el primer balneario termal de Cantabria, España, durante el periodo de la “Belle Epoque” y es ahora uno de los cuatro establecimientos de la cadena de hoteles termales de 4 y 5 estrellas de Castilla Termal.

Cien años después de su apertura y tras una cuidadosa remodelación que ha dejado intacto su estilo clásico, se encuentra enclavado en un entorno tranquilo en medio de amplios jardines bordeados de árboles a las afueras de Solares, una pequeña y tranquila ciudad a unos 20 kilómetros de Santander y aún más cerca del aeropuerto.

Con 113 habitaciones y suites, el Castilla Termal ofrece a sus huéspedes 5.000 metros cuadrados de instalaciones termales, incluyendo un spa para niños y una piscina exterior junto a una terraza abierta. Además, está a sólo 16 kilómetros de dos playas, Somo y Laredo, y del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, de 2.000 hectáreas.

Alimentado por el agua de manantial de bicarbonato de Fuencaliente, rica en cloruro, calcio y sodio, se ofrecen tratamientos para problemas relacionados con la digestión, el metabolismo, la inflamación, el insomnio, el estrés y el sistema nervioso en general. El balneario también ofrece una gama de tratamientos de ocio y belleza con cosméticos Skeyndor, siendo Natalia una de las excelentes masajistas. Para hacer ejercicio, los huéspedes también pueden disfrutar de clases de yoga y pilates. Con 850.000 litros de agua mineral y una piscina termal cubierta de 850 metros, se atienden las necesidades de personas de todas las edades, con actividades incluso para bebés de apenas tres meses.

7 razones por las que el interruptor de su bañera de hidromasaje se está rompiendo

Caducidad: 1 año. Bono personal e intransferible de 10 sesiones de Piscina Termal. De lunes a viernes por la mañana, excepto festivos, puentes, Semana Santa y Navidad. De venta exclusiva en las recepciones de nuestros balnearios.

Información generalIncluyeReglas de usoCondiciones generales Piscinas activas de agua termal y mineromedicinal con chorros de agua a presión, camas de hidromasaje, cascadas de agua, cuellos de cisne, baños de burbujas, jacuzzis… para activar la circulación, relajar los músculos y producir una sensación general de bienestar.

Piscinas activas de agua mineromedicinal con diferentes jacuzzis, chorros relajantes y descontracturantes, cortinas y cañones de agua y zonas de descanso para activar la circulación sanguínea, relajar los músculos y proporcionarle una sensación de absoluta tranquilidad y bienestar.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.