Actividades niños cantabria | Actualizado 2024

La Escuela Cántabra de Surf en la playa de Somo, Cantabria, es la primera escuela de surf de España y una de las más reconocidas y prestigiosas de Europa y del mundo. Dirigida por surfistas que sabrán transmitir a los niños la magia y la esencia del surf desde el primer día y con total seguridad.

Tenemos la mayor variedad y oferta para tus pequeños, tanto en clases de surf, como en campamentos de surf para niños y actividades de ocio y aventura para niños. Aprende a surfear de forma rápida, fácil, segura y divertida con la primera escuela de surf de España. Metodología probada desde 1991. Aprende con los mejores. Diversión garantizada.

Sobre su cultura, historia, filosofía y reglas. A nuestros monitores les encanta trabajar con los más pequeños y te enseñarán todas las normas de seguridad y a respetar al resto de surfistas, para que puedas disfrutar plenamente desde el primer día y con total seguridad.

¿Quieres aprender y mejorar? Este es tu curso. Incluye: 2h de clase de surf por la mañana + 2h de clase de surf por la tarde + Disponibilidad de material de surf durante todo el día. OFERTA ESPECIAL 50€ por persona/día (Te ahorras 20€)

Por Laredo con Prudencia

El surf es nuestra pasión y queremos compartirla contigo. Nuestro objetivo es ofrecerte las mejores vacaciones de verano y enseñarte a surfear, pasándolo en grande y conociendo a gente increíble de todo el mundo que se convertirá en amigos para toda la vida.

Moderno albergue construido especialmente para campamentos de surf, a poca distancia de la playa, y tiene una rampa de carver fácil para los principiantes de skate. Si además del surf te gusta el skateboarding, este es el campamento de surf para ti.

Estamos orgullosos de decir que no hay ningún otro campamento de surf para niños en el mundo con un alojamiento tan cómodo como éste. Este moderno alojamiento fue pensado y construido específicamente para un campamento de surf, y está situado a sólo 7 minutos a pie de la playa.

El restaurante de 160 m2 está equipado con mesas tipo cantina. Su sabroso menú combina la comida local con platos internacionales basados en un concepto de comida callejera. Variedad de sabores preparados por el chef y su equipo.

El desayuno es tipo buffet y muy completo. El almuerzo consta de ensalada o sopa de entrada y plato principal, bebida y postre. La cena es igual que el almuerzo: Los entrantes pueden ser nachos, etc. Y el plato principal puede ser Pizza, Pasta, pollo, etc. Siempre postre y bebida.

Costa cantábrica

Desde El Corcal de Liébana te ofrecemos una posada con encanto en Cantabria perfecta para disfrutar con niños, tanto por sus instalaciones y servicios, como por su ubicación para poner en marcha divertidos planes para disfrutar de Cantabria con niños. Disfruta del turismo familiar con nuestras propuestas de actividades en las que la diversión para todas las edades está garantizada Gracias al variado entorno en el que nos encontramos, El Corcal de Liébana es el lugar perfecto para hacer turismo rural en Cantabria con niños… Las instalaciones de la posada están totalmente adaptadas para que tus hijos disfruten de una experiencia en un entorno único y con enormes posibilidades de diversión en los alrededores.

Si quieres conocer a los animales más espectaculares del mundo en un entorno único, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno es el lugar perfecto. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un parque natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, basado en la belleza primitiva de su paisaje kárstico, en las 750 ha de una antigua explotación minera a cielo abierto.

El teleférico de Fuente Dé es uno de esos lugares de visita casi obligada si buscas hacer turismo rural con niños en una de las zonas más bellas de Cantabria. En el corazón de los Picos de Europa, a menos de 30 minutos de El Corcal de Liébana, el Teleférico de Fuente Dé, salva un desnivel de 753 metros, situando al viajero a una altura de 1.823 metros en tan sólo 4 minutos, a una velocidad de 10 m/seg.

Die Gemuetlichen Schuhplattler – Oktoberfest – 2019

Disfruta de unas merecidas vacaciones mientras descubres un deporte mágico: el surf. Además, lo practicarás en un lugar donde se han forjado grandes surfistas de talla internacional y compartirás esta pasión con otros jóvenes que también buscan un campamento de verano alternativo.

Vivirás una experiencia única gracias a la combinación de actividades al aire libre y excursiones en las que conocerás Cantabria acompañado de monitores de surf titulados. En tu tiempo libre, compartirás conocimientos y entusiasmo para disfrutar plenamente de tu estancia en el surfcamp.

Una parte de nuestros campamentos, especialmente por las mañanas, el surf será la actividad principal. Los campamentos están dirigidos tanto a chicos y chicas que nunca han surfeado como a aquellos que ya han tenido su primer contacto con el mundo del surf o que ya dominan la tabla. Comenzaremos con la técnica en la arena y la seguridad para continuar con el desarrollo práctico en el agua. Posteriormente, afinaremos conceptos sobre la correcta puesta en pie, la elección de las mejores olas y la distribución de pesos para maniobrar en la tabla. Además, de vuelta a tierra, complementaremos actividades como el slack-line, el longskate, el surfskate y la revisión de las fotos y vídeos para disfrutar de los mejores momentos surfeando mientras pulimos fallos. ¡Y muchas más cosas que no te puedes perder!

2 comentarios en «Actividades niños cantabria | Actualizado 2024»

  1. ¡Qué emocionante ver todas estas actividades en Cantabria! Definitivamente no puedo esperar para disfrutar del Oktoberfest con Los Gemuetlichen Schuhplattler en 2019. ¡Salud! 🍻

    Responder
  2. ¡Qué emocionante! Me encanta la idea de actividades divertidas para niños en Cantabria. ¿Alguien ha ido a Por Laredo con Prudencia? ¡Me encantaría escuchar sus experiencias! ¿Y qué tal la Costa cantábrica? ¿Alguna recomendación de lugares para visitar? ¡Y no puedo esperar para los Schuhplattler en el Oktoberfest! ¡Salud y diversión para todos! 🎉🥳

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.